Quilmes y Riestra se juegan la clasificación a semifinales del Reducido de la Primera Nacional

hace 5 meses · Actualizado hace 5 meses

Quilmes vs Riestra en vivo

Quilmes y Riestra se enfrentarán el lunes 13 de noviembre a las 19 hs en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes por la vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. El Cervecero, con ventaja deportiva, buscará sellar su clasificación a semifinales, mientras que Riestra deberá ganar para seguir con vida.

En la ida, disputada el martes 7 de noviembre en el Estadio Guillermo Laza, los dos equipos igualaron 1-1. Lázaro Romero abrió el marcador para Riestra a los 59 minutos, pero Martín Río igualó para Quilmes a los 67.

Quilmes llega a este partido con la moral alta luego de eliminar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en los octavos de final. El Cervecero terminó la fase regular en la cuarta posición de la Zona B y tiene como objetivo volver a Primera División.

Por su parte, Riestra llega con la obligación de ganar para seguir con vida. El equipo dirigido por Matías Módolo terminó séptimo en la Zona B y sabe que un empate lo deja afuera.

Probables formaciones

Quilmes: Milton Álvarez; Mario López Quintana, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli, Iván Erquiaga; Martín Río, Adrián Calello, Mario Sanabria y Iván Colman; Axel Batista y Federico Anselmo. DT: Ariel Fuscaldo.

Riestra: Ignacio Arce; Jonatan Goitía, Eric Tovo, Nahuel Iribarren, Nicolás Dematei, Pedro Ramírez; Fermín Antonini, Milton Céliz, Walter Acuña, Lázaro Romero y Ramón González Herrero. DT: Matías Módolo.

Dónde ver en vivo

El partido Quilmes vs. Riestra será televisado en vivo por TyC Sports.

Datos del partido

  • Hora: 19
  • TV: TyC Sports
  • Árbitro: Luis Lobo Medina
  • Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes

Análisis del partido

Quilmes es el favorito para ganar este partido y clasificar a semifinales. El Cervecero tiene un equipo más equilibrado y con más experiencia, además de contar con la ventaja deportiva.

Sin embargo, Riestra no será un rival fácil. El equipo de Módolo tiene jugadores con calidad y que pueden causar problemas al Cervecero.

El partido será muy disputado y puede terminar en cualquier resultado. El que tenga más actitud y concentración, se llevará la victoria.

Subir