Quindío vs Pasto EN VIVO ONLINE: Liga BetPlay, EN DIRECTO

107
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Quindío vs Pasto en vivo por Liga BetPlay. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Deportes Quindío podría meterse de lleno al grupo de clasificación a la Liguilla si mantiene su racha de victorias luego de ganar los dos partidos anteriores y llegar a cuatro victorias en el campeonato. Un triunfo aquí significaría llegar a 16 puntos y escalar hasta la cuarta casilla en un certamen en el que tiene apenas un empate (G4, P3).

Llegado de la Primera B para este semestre, Deportes Quindío busca principalmente afianzarse en la primera división, y eso pasa por ganar la mayor cantidad de puntos posibles. Eso parece ser muy probable aquí, pues enfrenta al segundo peor equipo del torneo, pero deberá tener cuidado — no le ha ganado a Deportivo Pasto en los últimos cuatro H2H en Primera A (E1, P3). El rendimiento del ‘Cuyabro’ en casa invita a soñar, ya que ha ganado tres de los cuatro encuentros que ha jugado en este feudo.

Deportivo Pasto tuvo un arranque de liga paupérrimo y no ganó ninguno de sus primeros seis choque, pero ahora llega a este choque precedido de cinco partidos oficiales sin perder luego de la llegada de Flabio Torres al banco. De seguro el Pasto colaborará con el espectáculo, pues en solo uno de esos últimos cinco encuentros no se anotaron goles y, además, cuatro de ellos registraron dos o más tantos.

Sin embargo, la actualidad del Pasto es compleja — suma solo un triunfo en el certamen (E2, P5) y es penúltimo en la tabla de posiciones antes del arranque de esta jornada, pero además promedia solo 0.5 goles anotados por compromiso. Como si eso no fuera suficiente, no gana en la Liga BetPlay como visitante desde hace nueve partidos — su última victoria ocurrió el 25 de febrero de este año, cuando venció a Once Caldas 0-1 (E6, P3 desde entonces).

Horario: ¿A qué hora es el partido Quindío vs Pasto EN VIVO?

El partido está programado para el lunes 13 de septiembre a las 6:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Quindío vs Pasto ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Win Sports + y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD