Quindío vs Pereira EN VIVO ONLINE: Liga Betplay, EN DIRECTO

206
Futbol en vivo y en directo online

Quindío vs Pereira en vivo por Liga Betplay. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Deportes Quindío sigue vivo en la lucha por avanzar a la Liguilla del Torneo Finalización y está cerca de ingresar al grupo de “los ocho”, por lo que un triunfo en este choque será clave para sus posibilidades. Sin embargo, su estado de forma irregular pone en entredicho su capacidad de victoria aquí, y es que el Quindío tiene la misma cantidad de victorias que derrotas, con solo dos empates hasta ahora (G5, E2, P5).

Sin embargo, un factor común en esos cinco partidos que terminaron con triunfo para el equipo ‘Cuyabro’ es que anotó uno o más goles antes de la primera media hora de juego en tres de ellos, por lo que si quiere ganar, un inicio rápido podría ayudar bastante. Además, el Quindío es un elenco que rinde de gran forma en condición de local, ya que ha ganado el 66.67 % de los choques que ha jugado en este recinto (G4, P2), aunque tres de esas victorias fueron por solo un gol de diferencia.

Deportivo Pereira apelará a su buen historial ante el Quindío — suma cinco choques sin perder en este recinto — para cortar una racha de cuatro partidos sin victorias en condición de visitante en la máxima categoría (E2, P2) y, además, buscará dar otro paso hacia una posible clasificación a la Liguilla. Suma cinco triunfos en lo que va del Finalización, pero necesita mejorar en ataque ya que ha anotado solo 1.0 goles por choque hasta ahora.

Es por eso que no se debe sorprender si en este partido hay menos de 2.5 goles, pues es el Pereira el quinto equipo de la Liga con menor cantidad de goles en promedio en sus partidos: 2.0 goles totales, luego de que nueve de sus choques hasta ahora en el Finalización hayan acabado con menos de 2.5 goles en total.

Horario: ¿A qué hora es el partido Quindío vs Pereira EN VIVO?

El partido está programado para el martes 12 de octubre a las 8:05 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Quindío vs Pereira ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Win Sports + y en nuestro Telegram.