Futbol en vivo y en directo online

Racing vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE: Copa de la Liga Profesional, EN DIRECTO

Racing vs Boca Juniors en vivo por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO GRATIS.

Racing consiguió su pase a esta instancia al vencer a Vélez en penaltis y encara este choque precedido de seis encuentros sin perder en todas las competiciones (G5, E1), manteniendo su portería imbatida en cada uno de esos choques y acumulando 553 minutos sin recibir goles en contra. Cabe destacar que su última derrota fue en la 12.° jornada de la CLP y, además, ha perdido solo dos de sus últimos 10 compromisos en todas las competiciones.

Un punto a considerar es que Racing no jugará en su recinto de siempre, sino que lo hará en el Estadio San Juan Bicentenario debido a las restricciones en la capital bonaerense por la pandemia del COVID-19. Un conjunto sólido en todas sus líneas, Racing también suma seis choques sin perder cuando actúa como local (G5, E1) y si bien suma tres choques sin encajar goles en contra, también rara vez le anotan más de una vez — solo le ha pasado dos veces en sus últimos 15 partidos en esta condición (G11, E2, P2).

Boca Juniors se instaló en las semifinales de la CLP mediante la misma vía que Racing, ya que venció mediante penaltis a River Plate. Sin embargo, y a pesar de ese triunfo, el cuadro “xeneize” ha sido bastante inconsistente — suma solo dos triunfos en sus últimos cinco choques en todas las competiciones (G2, E1, P2). Al menos debe tener confianza de cara a este choque, ya que su partido oficial más reciente fue un triunfo por 3-0 ante The Strongest (BOL) en la Copa Libertadores.

Sin embargo, su rendimiento fuera de casa ha dejado mucho que desear — suma tres derrotas consecutivas por marcador de 1-0 y suma más de un mes sin anotar en suelo rival si se consideran todas las competiciones. Dicho esto, Boca igual registra cinco triunfos en los últimos 10 enfrentamientos que ha jugado fuera de casa (G5, E1, P4), aunque solo dos de esos triunfos han superado el hándicap de -1.

Horario: ¿A qué hora es el partido Racing vs Boca Juniors?

El partido está programado para el lunes 31 de mayo a la 1:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Racing vs Boca Juniors?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Fox Sports Premium y TNT Sports.