Racing vs Sarmiento EN VIVO ONLINE: Liga Profesional Argentina, EN DIRECTO

307
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Racing vs Sarmiento en vivo por Liga Profesional Argentina. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Racing regresó a la senda del triunfo al vencer a Aldosivi por 0-2, y aunque esta fue apenas su primera victoria en el torneo, mantiene su invicto después de tres fechas (G1, E2). Antes de ese triunfo, el cuadro de Avellaneda tenía cinco partidos sin ganar en todas las competiciones (E3, P2), pero en general registra cinco triunfos en sus últimos diez encuentros oficiales (G3, E5, P2 — resultados en tiempo regular).

Llega a este encuentro con dos partidos sin poder ganar en condición de local en todas las competiciones (E1, P1), pero parece que solo ha sido un mal paso pues ganó cinco de sus siete compromisos anteriores en su estadio (E2). Además, logró mantener su portería imbatida en seis de sus últimas diez presentaciones en casa.

Sarmiento consiguió su primer triunfo en la liga al vencer por 1-0 a Platense en su último partido, poniendo fin tanto a su racha de tres derrotas consecutivas en todas las competiciones como a su sequía de tres encuentros sin anotar. No obstante, sólo registra tres triunfos en sus últimos diez compromisos en todas las competiciones (G3, E2, P5) y no consigue victorias consecutivas desde diciembre del año pasado.

Desde su ascenso a Primera División, el Verde de Junín consiguió un solo triunfo en nueve partidos jugados en condición de visitante (G1, E4, P4) — por 0-1 ante Newell’s en Copa Argentina. Mantuvo su portería imbatida en solo dos de esos encuentros, y se quedó sin anotar en cinco de ellos.

Horario: ¿A qué hora es el partido Racing vs Sarmiento EN VIVO?

El partido está programado para el sábado 31 de julio a las 4:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Racing vs Sarmiento ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal TNT Sports y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD