Raptors vs Kings en vivo: NBA online

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Raptors vs Kings en vivo

Los Toronto Raptors y los Sacramento Kings se enfrentarán en la pretemporada de la NBA el 8 de octubre de 2023 a las 19:00 horas de Colombia. Ambos equipos están buscando llegar a los playoffs esta temporada, y este partido será una buena prueba para ver cómo están progresando.

Los Raptors vienen de una temporada decepcionante en la que no lograron llegar a los playoffs. Sin embargo, han hecho algunos fichajes importantes en la temporada baja, como el de Otto Porter Jr. y Christian Koloko. Los Raptors también tienen un núcleo joven y talentoso, liderado por Scottie Barnes y Pascal Siakam.

Los Kings también vienen de una temporada decepcionante, pero tienen muchas esperanzas en el futuro. Han seleccionado a Keegan Murray con el cuarto puesto del draft, y esperan que él sea la pieza que les falta para llegar a los playoffs. Los Kings también tienen otros jugadores jóvenes talentosos, como Davion Mitchell y Tyrese Haliburton.

Este partido promete ser un partido igualado y emocionante. Ambos equipos tienen mucho talento, y ninguno de los dos querrá perder.

¿Cómo seguir el partido Raptors vs Kings en vivo?

El partido Raptors vs Kings se transmitirá en vivo por NBA League Pass. También puedes seguir el partido en directo a través de la web de la NBA o de la aplicación de la NBA.

Ver gratis Raptors vs Kings

A continuación te decimos que plataformas pasarán el juego de la NBA entre los Toronto Raptors y Sacramento Kings.

  1. RojaDirecta
  2. Pirlo TV
  3. Fútbol Libre
  4. Viper Play
  5. Streameast

Pronósticos para el partido Raptors vs Kings

Los Raptors son favoritos para ganar este partido. Tienen más experiencia y un mejor equipo. Sin embargo, los Kings son un equipo joven y talentoso, y podrían dar la sorpresa.

Las mejores opciones para ver Raptors vs Kings en vivo

La mejor opción para ver Raptors vs Kings en vivo es NBA League Pass. NBA League Pass te permite ver todos los partidos de la NBA en directo, sin anuncios. También puedes ver los partidos en diferido y a la carta.

Otra opción para ver Raptors vs Kings en vivo es a través de la web de la NBA o de la aplicación de la NBA. Sin embargo, solo podrás ver los partidos que se transmitan en tu país.

Subir