Real Madrid vs Inter EN VIVO ONLINE: Champions League, EN DIRECTO

Siga la transmisión en vivo de este juego por la jornada 6.

452
Futbol en vivo y en directo online

Real Madrid vs Inter en vivo por Champions League. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Ya clasificados para las eliminatorias de la UEFA Champions League (UCL), Real Madrid e Inter de Milán se miden en un clásico del fútbol europeo para decidir el ganador del grupo D, que será cabeza de serie en el sorteo de octavos y disputará la vuelta de dicha ronda en casa. El Madrid (12 ptos – G4, E1, +9) suma dos puntos más que el Inter (10 ptos – G3, E1, P1, +5) y le basta con un empate, pero los nerazzurri están obligados a sumar los tres puntos para arrebatar la primera posición a los 13 veces campeones de Europa.

Misión harto complicada para la escuadra italiana frente a un Real Madrid que está en un gran momento, enlazando actualmente 11 partidos invicto (G10, E1) y cuatro victorias en casa, si bien todas ellas por un solo gol de diferencia. El conjunto de Carlo Ancelotti también sufrió por la mínima su único tropiezo en esta UCL (RM 1-2 Sheriff Tiraspol, jornada 2), y el choque de este martes podría registrar igualmente un marcador apretado. Los blancos, que están a solo dos goles de llegar a 600 en la UCL, han visto puerta en sus últimos 13 encuentros como locales en la competición.

Curiosamente, el Inter encadena 13 partidos batiendo la meta rival (G10, E2, P1), el último de ellos saldado con un contundente 3-0 a domicilio frente a la Roma. El equipo de Simone Inzaghi enlaza asimismo cuatro encuentros manteniendo imbatida la portería, pero su defensa deberá rendir al nivel más alto si quiere neutralizar el poderoso ataque blanco, que promedia 2.4 goles por partido en esta UCL. Siete triunfos ha logrado el Inter en sus 18 enfrentamientos contra el Real Madrid hasta la fecha (G7, E2, P9), pero la escuadra nerazzurra ha sumado otras tantas derrotas y solo una victoria en sus ocho visitas al rey de la máxima competición continental.

Solo una derrota ha sufrido el Inter en sus últimas seis salidas en la UCL, pero ese tropiezo se produjo en su visita al Madrid en la pasada fase de grupos (RM 3-2 INT). Un resultado positivo del club italiano en el Bernabéu podría llegar con goles en el tramo final de juego: siete (64 %) de los goles del Inter en los seis desplazamientos mencionados fueron anotados después del min 65.

Horario: ¿A qué hora es el partido Real Madrid vs Inter EN VIVO?

El partido está programado para el martes 7 de diciembre a las 3:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Real Madrid vs Inter ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal ESPN 2, Star+ y en nuestro Telegram.