Real Madrid vs Osasuna pronóstico y cuotas

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Pronostico Real Madrid vs Osasuna

El Real Madrid recibirá al Osasuna en el Santiago Bernabéu el sábado 7 de octubre de 2023, en un partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander.

Real Madrid

El Real Madrid llega a este partido en un buen momento de forma. Los blancos han ganado sus dos últimos partidos en LaLiga, y están en la cima de la tabla.

El equipo de Carlo Ancelotti cuenta con un plantel muy completo, con jugadores de gran calidad en todas las posiciones. Jude Bellingham es el máximo goleador del equipo, con 6 goles.

Osasuna

El Osasuna también llega a este partido en un buen momento de forma. Los rojillos ganaron su último partido en LaLiga, y se encuentran en la mitad de la tabla.

El equipo de Jagoba Arrasate cuenta con una plantilla muy competitiva, con jugadores experimentados como David García y Kike Barja.

Pronóstico

El Real Madrid es el claro favorito para ganar este partido. Los blancos tienen un equipo más completo y experimentado que el Osasuna.

El pronóstico es que el Real Madrid ganará por 2-0.

Apuestas

Las cuotas para este partido son las siguientes:

  • Victoria del Real Madrid: 1.30
  • Empate: 5.50
  • Victoria del Osasuna: 10.00

Predicciones

Las predicciones de los expertos para este partido son las siguientes:

  • AS: Real Madrid 2-0 Osasuna
  • Marca: Real Madrid 2-1 Osasuna
  • El País: Real Madrid 2-0 Osasuna

El Real Madrid es el favorito para ganar este partido, pero el Osasuna podría dar la sorpresa. Los rojillos están en un buen momento de forma y tienen jugadores con mucha calidad.

Subir