Richard Ortiz terminó lesionado y encendió las alarmas en Olimpia

El volante central de Olimpia, Richard Ortiz, volvió a demostrar toda su jerarquía en el empate 1-1 ante Nacional, el miércoles en el Arsenio Erico por la fecha 20 del torneo Apertura 2022. Sin embargo, no pudo terminar el juego por una lesión y activó la alarma en campamento franjeado de cara a la Copa Sudamericana.

Ya en tiempo de adición, el capitán decano terminó golpeado luego de una disputa por el balón con el mediocampista académico, Rubén Ríos. Luego de esta situación, Ortiz no pudo seguir.

“De momento es un golpe, esperemos que no sea grave”, indicó el DT franjeado, Julio César Cáceres, luego del partido.

La lesión de Richard Ortiz se da a 7 días del juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, ante el Atlético Goianiense, que será en Asunción.

De esta manera, el capitán tuvo una noche agridulce en el Arsenio Erico. Arrancó el juego con un espectacular pase largo que terminó con un golazo de Alejando Silva para el único grito sagrado franjeado. Pero terminó lamentándose el empate y la lesión final.

¡𝐃𝐈𝐁𝐔𝐉𝐄, 𝐀𝐋𝐄!

Pase TOP de Richard Ortiz y fantástica acción individual del jugador uruguayo.#Olimpia𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮Para pic.twitter.com/ofhfRfR2Fe

— Olimpia Media (@OlimpiaMedia) June 22, 2022

 

La entrada Richard Ortiz terminó lesionado y encendió las alarmas en Olimpia aparece primero en Versus.