bajas en river para enfrentar a colon

River Plate, con bajas importantes, visita a Colón en Santa Fe

River Plate visitará el jueves 19 de octubre a las 18:30 horas de Argentina a Colón de Santa Fe en la continuidad de la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto que dirige Martín Demichelis, que lidera la Zona A con 16 puntos, tendrá algunas bajas de renombre para el compromiso que se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López ante un rival que está en zona de descenso y necesita sumar de manera imperiosa.

El entrenador del Millonario dio a conocer la lista de concentrados que estará a disposición para el encuentro ante el Sabalero y se registraron cuatro ausencias de peso. Estos futbolistas participaron de la reciente fecha FIFA con sus respectivos seleccionados y tendrán el descanso correspondiente.

La primera baja estará en el arco, ni más ni menos. Franco Armani, quien viajó a Lima con la selección argentina pero no tuvo minutos de juego, ya que el titular fue Emiliano Dibu Martínez, se quedará en Buenos Aires. En su lugar, Ezequiel Centurión tendrá la chance bajo los tres palos.

Por otra parte, Demichelis también licenció al defensor Paulo Díaz, quien participó como titular en la goleada 0-3 que sufrió Chile en Maturín ante Venezuela. Precisamente, el delantero de la Vinotinto Salomón Rondón, quien convirtió uno de los tantos y estuvo 86 minutos en el campo, será otra de las ausencias en el ataque de River en el Cementerio de los Elefantes.

Por último, Nicolás De La Cruz, otro de los goleadores de la jornada de Eliminatorias Sudamericanas en el triunfo por 2-0 de Uruguay ante Brasil en el estadio Centenario de Montevideo, tampoco estará presente en Santa Fe. El mediocampista de 26 años es una de las figuras del elenco de Marcelo Bielsa y completó todo el cotejo ante el pentacampeón.

Con estas bajas, River Plate tendrá que recomponer su formación y encontrar alternativas para poder sumar de a tres ante Colón, que está en zona de descenso y necesita ganar para salir del fondo.


Publicado

en

por