River Plate habría activado el bombazo del mercado de pases en Sudamérica

El club Atlético River Plate de Argentina, donde militan los paraguayos Robert Rojas y Héctor David Martínez, tiró la casa por la ventana y se habría asegurado el concurso del delantero uruguayo, Luis Suárez, según el reconocido periodista de Nación Media, Christian Martin.

“Bienvenido a River Plate, ‘Pistolero’. ¡Hay balas para todos! Luis Suárez es nuevo jugador del glorioso River Plate”, escribió el popular “Vikingo” en sus redes sociales oficiales desde Europa.

Luis Suárez, de 35 años, está de vacaciones junto a figuras como Lionel Messi y otros, luego de cerrar su aventura en el Atlético de Madrid de España. La misión del “Pistolero” es llegar con ritmo y confianza al Mundial de Catar 2022 y todo indica que fue convencido por el proyecto de Marcelo Gallardo, DT del “Millonario”.

De esta manera, “Lucho” estaría regresando a Sudamérica luego de 16 años en Europa tras salir de Nacional de Uruguay, único club en el que jugó en nuestro continente.

Vale recordar que River Plate deberá enfrentar a Vélez Sarsfield, también de Argentina, en los octavos de final de la Copa Libertadores.

BIENVENIDO A RIVER PISTOLERO. HAY BALAS PARA TODOS! Luis Suarez es nuevo jugador del Glorioso River Plate pic.twitter.com/mZwuLl2N1h

— Christian Martin (@askomartin) June 26, 2022

La entrada River Plate habría activado el bombazo del mercado de pases en Sudamérica aparece primero en Versus.