Robert Lewandowski le dice adiós al Bayern Múnich “Mi último partido”

25

ALEMANIA.- Se jugó la trigésima cuarta fecha de la Bundesliga, que cerró la temporada 2021/2022 en el fútbol alemán. Como ya se conocía hace algunas semanas, el Bayern Múnich acabó por décimo año consecutivo como el campeón. Además, el encuentro en el Volkswagen-Arena contra Wolfsburgo sirvió a Robert Lewandowski para decir adiós al club: “Mi último partido”.

El delantero polaco, que pasó los últimos ocho años en el Allianz Arena siendo el máximo goleador del equipo, anotó su último tanto con el club esta mañana. Un centro de Thomas Müller por lo bajo encontró al goleador, que le pegó fuerte para firmar su trigésimo quinto tanto en el torneo. Cerró con 11 tantos de ventaja sobre Patrik Schick y 13 sobre Erling Haaland.

En una jornada de salida de algunas estrellas en la Bundesliga, el atacante anunció la suya casi con seguridad: “Es muy posible que haya sido mi último partido con Bayern Múnich. No puedo decir eso al 100%, pero pudo haber sido. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club”. Las palabras fueron realizadas a uno de los medios de su país. ¿Dónde jugará?

Según las primeras informaciones, ambas partes tratarán de sellar una salida antes del 30 de junio. Se espera una oferta entre 35 y 40 millones de euros para que finalmente lo dejen partir. Uno de los clubes más interesados en su ficha es el Barcelona de España, que mostró su interés en contratarlo. Se habla de algunas reuniones con el agente para conocer las pretensiones económicas.

Robert Lewandowski empató marca de Gerd Müller

Es la séptima ocasión que el delantero de la selección de Polonia acabó como el artillero de la Bundesliga. Es la misma cantidad que el histórico atacante alemán. A favor del Lewy, tiene la particularidad de hacerlo en las siete oportunidades en soledad. El histórico atacante del club bávaro compartió la distinción en tres oportunidades.

“Es muy posible que haya sido mi último partido con Bayern Múnich ??. No puedo decir eso al 100%, pero pudo haber sido. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club”.

??Robert Lewandowski ?? a @viaplaysportpl, tras el empate vs. Wolfsburgo.pic.twitter.com/73SZkAh8Lh

— VarskySports (@VarskySports) May 14, 2022

Fuente: Twitter de Varsky Sports

La entrada Robert Lewandowski le dice adiós al Bayern Múnich “Mi último partido” se publicó primero en El Intranews.