Roger Federer volverá a comercializar camisetas con su logo ‘RF’

El suizo lo hará de la mano de su sponsor de ropa deportiva, la marca japonesa Uniqlo

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

Se conoció este jueves por parte del tenista suizo Roger Federer y su sponsor de ropa deportiva, la marca japonesa UNIQLO, un acuerdo para comercializar camisetas con su distintivo logo ‘RF’. Es la primera ocasión en que el distintivo se plasmará en un producto de la compañía, la cual deja en las arcas de ‘Su Majestad’ la no despreciable sumar de 30 millones de dólares al año.

Tras el acuerdo con esta marca, Federer se vio envuelto en problemas legales con Nike en su intención por recuperar su logo. En un inicio las prendas se comercializarán en colores blanco y negro, siendo el próximo 27 de junio el día en que se podrán adquirir.

“Muchos se han preguntado por el logo RF, y es por eso que estoy encantado de contarles que mi logo va a estar en las camisetas de UNIQLO por primera vez. Espero que les guste mucho” fue el mensaje de Roger en un vídeo divulgado por esta empresa en su cuenta de Twitter.

The RF T-shirt returns. Available at selected UNIQLO stores and online stores from June 27.

ロジャーフェデラー選手から、皆さんへ大切なお知らせ
待望のRFロゴ入りのTシャツが6/27に発売決定pic.twitter.com/FFTDQL5xDY

— UNIQLO_Ambassadors (@UQAmbassadors) June 23, 2022

About the author

Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales.