San Lorenzo vs Racing EN VIVO ONLINE: Liga Profesional Argentina, EN DIRECTO

131
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

San Lorenzo vs Racing en vivo por Liga Profesional Argentina. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

San Lorenzo sumó su tercer empate de la campaña en el partido pasado por 1-1 ante Platense, y a pesar de que no pudo conseguir los tres puntos al menos suma dos partidos sin perder, tras superar la racha negativa de derrotas consecutivas y cinco partidos sin ganar (E1, P4). Después de arrancar el torneo con buen rendimiento, ha mostrado muchas inconsistencias en el último tiempo, registra tres triunfos en las 10 fechas (G3, E3, P4).

El “Ciclón” suma solo tres porterías imbatidas, pero solo una se ha dado en los últimos siete partidos, por lo que es poco probable que en este partido logre conseguir otra. Si bien se presentará como local en este choque y viene de ganar en su última aparición aquí — por 3-0 ante Patronato — no registra victorias consecutivas en casa en el torneo y solo ha ganado la mitad de los cuatro jugados de local (G2, E1, P1). Además solo ha ganado el 36.84 % de sus partidos como local en todas las competiciones en lo que va del año calendario (G7, E4, P8).

Racing llega a este partido con una racha de cinco partidos sin perder (G2, E3), pero sin poder ganar en los últimos tres (E3). Sin embargo, está teniendo una gran solidez defensiva y no ha encajado gol en los últimos cinco choques, registrando solo un gol en contra en los 10 partidos jugados hasta ahora (G4, E5, P1). Con 471 minutos sin encajar goles, la Academia es la mejor línea defensiva de la liga en este momento.

Lo que llama la atención es que el único gol en contra registrado fue en condición de visitante y aquí también se presentará fuera de casa. El récord de visita es positivo, ya que solo ha perdido uno de los cinco (G2, E2, P1). Por si fuera poco solo ha perdido dos de los últimos 10 partidos en todas las competiciones (G5, E3, P2) — sus dos derrotas implicaron que no viera el arco rival.

Horario: ¿A qué hora es el partido San Lorenzo vs Racing EN VIVO?

El partido está programado para el lunes 13 de septiembre a las 4:45 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver San Lorenzo vs Racing ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal TNT Sports y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD