Sao Paulo vs Independiente del Valle pronóstico: final Copa Sudamericana

Sao Paulo vs Independiente del Valle pronostico

Tenemos el pronóstico de la final de la Copa Sudamericana entre Sao Paulo e Independiente del Valle que se disputará hoy.

Luego de un extenso recorrido en este torneo continental, todo se resume en este partido para Sao Paulo e Independiente del Valle, que disputarán esta final con el objetivo de coronarse como campeones. Sao Paulo es el que más tiempo ha transcurrido en la competición entre los dos, teniendo que disputarla desde la fase de grupos, aunque su camino hasta esta instancia no ha sido sencillo, ya que debió disputar una tanda de penales en los cuartos de final y en la semifinal para llegar aquí, y como premio por su perseverancia está la posibilidad de convertirse en el quinto equipo brasileño distinto que gana la Copa Sudamericana.

Dos victorias por dos o más goles de diferencia en su último par de compromisos habrán servido como una preparación ideal de cara a este encuentro, y considerando que cuatro de sus últimos cinco partidos de Sao Paulo han visto a un equipo ganar sin encajar goles, hacerse notar desde el arranque será de suma importancia. Sin embargo, cualquier cosa podría esperarse ya que el “Tricolor” tienen un récord parejo en enfrentamientos ante clubes ecuatorianos (G4, E4, P4), aunque de manera preocupante, ninguna de esas victorias fue conseguida al jugar fuera de su estadio.

Si bien pudo haber sido una decepción para los seguidores de Independiente del Valle el no poder superar la fase de grupos de la Copa Libertadores, puede que ahora estén satisfechos al ver a su equipo alcanzar una segunda final continental en apenas cuatro años, siendo la anterior precisamente en esta Copa Sudamericana, donde logró conseguir su primer título internacional al vencer por 3-1 a Colón. Independiente se mantuvo invicto en su camino hasta esta final (G5, E1), superando a Melgar en la semifinal por un cómodo marcador global de 6-0.

El conjunto dirigido por Martín Anselmi ha tenido un rendimiento ofensivo muy destacado en esta competición, dado que ha marcado dos o más goles en tres de los seis partidos que ha disputado hasta ahora, quedándose sin anotar en solo uno. Además, logró mantener su arco imbatido en cuatro de esos compromisos, una solidez que necesitará si quiere quedarse con la victoria en este choque, dado que encajó un total de cuatro goles en sus cuatro enfrentamientos previos ante un conjunto proveniente de Brasil en este 2022.

Pronóstico Sao Paulo vs Independiente del Valle

Pronóstico 1: Sao Paulo gana con su arco en ceros

Pronóstico 2: hándicap asiático -1,5 favorable a Sao Paulo