Sao Paulo vs Palmeiras EN VIVO ONLINE: Copa Libertadores, EN DIRECTO

200
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Sao Paulo vs Palmeiras en vivo por Copa Libertadores. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Sao Paulo busca estirar su racha invicta a cinco partidos oficiales (G3, E1) y ha anotado exactamente dos goles en cada victoria, por lo que su confianza debe estar a tope para el encuentro de ida de los cuartos de final ante uno de sus máximos rivales, Palmeiras. El conjunto de Hernán Crespo llega a esta instancia luego de vencer a Racing Club de Argentina por 4-2 en los octavos de final.

El cuadro “paulista” seguramente estará feliz de encarar este choque en condición de local,ya que ha perdido en solo el 15 % de sus últimos 20 choques oficiales en ese recinto (G12, E5, P3). También ha mantenido su portería imbatida en la mitad de esos choques, incluyendo tres de los últimos cinco (G2, E2, P1).

A pesar de su buen rendimiento en condición de local, deberá tener mucho cuidado con Palmeiras debido al poderío ofensivo del “Verdao”. Además de ser el conjunto con mayor cantidad de goles convertidos en la fase de grupos de la Libertadores (GF: 20 — promedio de 3.3 por compromiso), también tiene ese récord en lo que va del Brasileirao con 27 goles a favor hasta ahora (1.8 por partido).

El “Verdao” también se siente cómodo en encuentros a domicilio: ha mantenido su portería imbatida en cada uno de sus últimos cuatro choques oficiales en esta condición (G3, E1), acumulando 384 minutos sin recibir goles como visitante. Solo ha recibido siete tantos en sus últimos 10 partidos fuera de casa.

Horario: ¿A qué hora es el partido Sao Paulo vs Palmeiras EN VIVO?

El partido está programado para el martes 10 de agosto a las 7:30 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Sao Paulo vs Palmeiras ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal ESPN 2 y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD