Sao Paulo vs. Palmeiras: horario, alineaciones y cómo ver la Copa de Brasil

BRASIL.- Este jueves 23 de junio en el Estadio Morumbí, Sao Paulo recibirá al Palmeiras en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil. Los dirigidos por Rogerio Ceni buscarán comenzar de buena manera la serie haciendo valer la localía, mientras que los visitantes tratarán de cosechar un buen resultado para luego definir en su casa.

El conjunto local arriba a este compromiso luego de dejar en el camino al Juventude con un global de 4-2. En cuanto a la Copa Sudamericana, ganaron el Grupo D y avanzaron a los octavos de final donde se verán las caras con la Universidad Católica de Chile. Respecto al Brasileirao, su última presentación fue con derrota 2-1 ante su rival de turno en este mismo estadio.

Por su parte, Palmeiras viene de derrotar a Juazeirense por 4-2 en el marcador acumulado. El Verdao, último bicampeón de la Copa Libertadores está en los octavos de final de esta edición donde se medirá con Cerro Porteño. En la liga local, los liderados por el portugués Abel Ferreira triunfaron 2-1 ante Sao Paulo con los agónicos goles de Gustavo Gómez y Murilo.

Probables alineaciones de Sao Paulo – Palmeiras:

Sao Paulo: Jandrei; Diego Costa, Arboleda, Léo; Rafinha, Gabriel, Igor Gomes, Rodrigo Nestor, Patrick, Welington; Jonathan Calleri. DT: Rogerio Ceni

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan, Piquerez; Danilo, Zé Rafael, Gustavo Scarpa; Dudu, Gabriel Veron y Rony. DT: Abel Ferreira

Horario y TV según países: (Por GolTV en Sudamérica)

Argentina: 20.00 horas.
Brasil: 20.00 horas por Amazon Prime Video
Uruguay: 20.00 horas.
Bolivia: 19.00 horas.
Chile: 19.00 horas.
Paraguay: 19.00 horas.
Venezuela: 19.00 horas.
Colombia: 18.00 horas.
Ecuador: 18.00 horas.
Perú: 18.00 horas.
México: 18.00 horas.
España: 00.00 horas (24 de junio)
Estados Unidos: 16:00 horas PT y 19.00 horas ET.

Captura Twitter

La entrada Sao Paulo vs. Palmeiras: horario, alineaciones y cómo ver la Copa de Brasil se publicó primero en El Intranews.