Sara Corrales chicaneó su cambio de apariencia, ¿radiante?

Sara Corrales es una exitosa actriz, modelo y empresaria colombiana, quien desde muy joven tuvo el privilegio de brillar en la TV.

Para quienes no la recuerdan la famosa se dio a conocer en la primera temporada del reality de RCN ‘Protagonistas de novela’.

En ese entonces la joven se coronó en segundo lugar y en la actualidad, está triunfando más que nunca en todos sus proyectos.

A sus 36 años, la exitosa actriz no deja de robarse los suspiros con su encanto de otro nivel y su espontaneidad.

Sara Corrales y su cambio de look:

Está claro que la empresaria no les tema a los cambios físicos y mucho menos cuando se trata de hacerla salir de la rutina.

Luego de llevar varios años con la misma tonalidad de cabello, la colombiana quiso dar un giro importante en su apariencia.

No se puede ocultar que la modelo es muy activa en redes sociales y no permite que sus fieles seguidores se pierdan un solo detalle de su vida.

En esta ocasión, quiso compartir con sus fanáticos el resultado del cambio extremo que se realizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

Pero su nuevo look no fue así porque sí, la joven está interpretando a un personaje llamado Úrsula en ‘Los caminos del amor’.

Por lo tanto, debió meterse en el papel y hacer las modificaciones necesarias para lucirse tras las pantallas, como siempre lo ha hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

Los comentarios por parte de sus admiradores fueron inmediatos, todos comenzaron a adularla por su belleza.

“Uff nene, 20 de 10”, “Guapa”, “Padrísimo”, “Mejor dicho…”, “Que hermoso color”, “Amé mal, pero mal tu look Sarita”, “Divina”, “Todo un espectáculo”, “Con esos ojos tan lindos todo se te ve hermoso”, “Pero es que nada te queda mal”, “Se te ve precioso”, “Te pasas de bonita y muchísimo”.

Sara Corrales está acostumbrada a recibir halagos por parte de sus fieles enamorados, no solo por su talento, sino por su esbeltez.

 

The post Sara Corrales chicaneó su cambio de apariencia, ¿radiante? appeared first on Protagonista.