Sara Uribe habló sobre la relación de su hijo con Fredy Guarín y su novia

Sara Uribe es una mujer muy trabajadora, desde que tuvo la oportunidad de participar en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ su vida triunfó.

La presentadora es una mujer polifacética porque además de ser una mamá muy comprometida, es también una exitosa empresaria, modelo y hasta presentadora.

Para la paisa nada es impedimento, en realidad, es de las pocas famosas que se les mide a los quehaceres del hogar sin hacer mala cara.

No se puede negar que, la presentadora tuvo que pasar una tusa muy berraca para superar al padre de su hijo.

Sara Uribe se sinceró sobre lo que piensa sobre dejar relacionar a Jacobo con su papá y su pareja:

Aunque sus detractores ya le habían deseado el mal porque según ellos, la modelo se encargó de destruir el hogar que ya tenía el futbolista con Andreina Fiallo.

Sin embargo, la mamá de Jacobo ha tratado de limpiar su imagen a como dé lugar y le callado la boca a más de uno con sus proyectos exitosos.

Cierto día, una fanática le insinuó que lo que tenía era gracias a Fredy, pero la respuesta la dejó sin solo comentario al respecto.

Pero esa mujer contestona de antes ya no la encuentran, pues su proceso como madre le ha ayudado a madurar y cambiar algunos comportamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

A tal nivel que, a través de la cajita de preguntas le preguntaron que cómo hacía para aceptar que su hijo se viera con el papá y su nueva novia.

Así que, con toda la paciencia del caso, la presentadora explicó la importancia de sanar el corazón y de entender que los hijos no son los responsables de los actos de los adultos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

“El amor es la base fundamental de todo y que el mundo necesita más amor y que a él le están dando amor y es un niño feliz y se ve reflejado en sus ojos, pues hay que dejarlos ser feliz y que el amor lo llene, porque eso es lo que le van a dar al mundo”, destacó Sara Uribe.

The post Sara Uribe habló sobre la relación de su hijo con Fredy Guarín y su novia appeared first on Protagonista.