Sasha Banks reaccionó tras la ruptura entre Rhea Ripley y Liv Morgan

En el episodio de esta semana de Monday Night Raw, Rhea Ripley y Liv Morgan desafiaron a Naomi y Sasha Banks por el Campeonatos Femenil de Parejas WWE, pero fracasaron en el intento. Tras el combate, Ripley sorprendentemente consumó su cambio a ruda después de atacar a Liv Morgan, a quien culpó por la derrota.

Rhea Ripley atacando a Liv Morgan – WWE Raw 18 de abril 2022

WWE RAW 18 de abril 2022 | Finn Bálor vs. Theory.
WWE NXT 19 de abril 2022 | Natalya vs. Tatum Paxley.

► Sasha Banks y Naomi necesitan retadoras

Tras lo ocurrido el lunes, Rhea Ripley podrá volver a enfocarse en su carrera a nivel individual, donde ya conquistó el Campeonato Femenil Raw el año pasado; no obstante, esta situación deja aún más diezmada a la división femenil de parejas con solo un equipo capaz de retar a las campeonas Sasha Banks y Naomi. Natalya y Shayna Baszler, actuales Superestrellas de WWE SmackDown.

Sasha Banks recurrió a su cuenta de Twitter y reaccionó de manera un tanto jocosa ante la ruptura de Rhea Ripley y Liv Morgan. The Boss bromeó diciendo que ella y Naomi tendrán que enfrentarse al Equipo RK-Bro, a falta de más retadoras.

Looks like we have to go after RK-bro now too. @NaomiWWE https://t.co/Hg1i0gwThd

— Mercedes Varnado (@SashaBanksWWE) April 19, 2022

– «Vaya giro de eventos para Rhea Ripley y Liv Morgan #WWERaw»

– «Parece que tenemos que ir tras RK-bro ahora también. @NaomiWWE»

Mientras esperamos a ver cómo resulta la rivalidad naciente entre Rhea Ripley y Liv Morgan, habrá que ver qué sucederá con la división femenil de parejas que recientemente también había sufrido la ruptura de Carmella y Queen Zelina, con lo que Naomi y Sasha Banks prácticamente no tendrían retadoras por el momento.

Sasha Banks y Naomi – WWE Raw 18 de abril 2022