¿Se puede ganar dinero por internet sin invertir?

Fútbol en vivo redes

Si se puede y mucho créeme…

Solo imagina que ganes pasivamente 2,500$ dólares al mes con tan solo trabajar pocas horas al día y si te quieres ir de vacaciones, lo haces sin ningún problema.

Solo debes invertir algo muy importante, ¡y es tu tiempo!, y si quieres ganar mucho más solo debes invertir dinero.

Tú dirás, ¿en qué puedo invertir mi tiempo?

  • En habilidades que seas un experto
  • Haciendo Freelance
  • Vendiendo arbitrariamente como intermediario

“Nueva Edición”: He notado que esta respuesta ya ha sido leída por más de 25,000 personas, es una grandiosa noticia!, por eso como siempre me gustaría compartirles algo nuevo aquí.

Y es que en este tiempo he aprendido mucho sobre negocios que no necesitas invertir capital ni nada de dinero para comenzar, todo esta en tu mente y tus ganas de salir adelante, te lo digo por experiencia propia, asi comencé mi primer negocio, invirtiendo 16 horas al día, aprendiendo, practicando, tomando acción!.

Puedes comenzar un negocio con tan solo tus conocimientos, y, ¿cómo es esto?.

¿Conoces Udemy?, bueno, ahí solo necesitas una laptop, internet y una habilidad que seas bueno, e imagino que eres bueno en algo…

Entonces comienza a vender tus conocimientos como cursos, si eres bueno en algo tan sencillo como jardinería, limpiar piscinas, etc. Comienza a crear contenido respecto a eso, y luego vende un conocimiento sobre eso. ¡Estamos en la era de la información, no hay excusas, todo está en internet! A darle entonces y no te coloques excusas.

Si leíste hasta aquí… Mira este regalo que te tengo… Lee abajo:

Primera historia increíble: “Hubo una vez un judio que vendía mármol, y como no tenia empleados ni el capital para pagarlos, entonces cada vez que se subía a un taxi, les decía “Quieres ganar dinero extra mientras trabajas en lo tuyo?”, cada vez que pases cerca de una construcción, anota la dirección y el número, y yo me acercare personalmente alli, y si resulta la venta, entonces te ganas una comisión por resultado”.

Moraleja de la primera historia: Todo es posible cuando solo seas capaz de trabajar con sistemas que trabajen para ti, en este caso, ventas por comisión.

Segunda historia increíble: “Imagine que usted es un minero pobre, un día se pone a excavar con las manos y encuentra una pepita de oro, tienes mucha hambre, pero en lugar de gastar en comida, te compras una pala y sigues cavando hasta que encuentras varias pepitas, luego te das cuenta de que estás harto de ir caminando diariamente al lugar donde escavas y quieres comprar una bicicleta, pero en vez de esto compras una excavadora, continuas excavando y encuentras más y más pepitas, ahora quieres comprarte una casa, pero en lugar de ello, inviertes en un equipo de excavadores y más equipos, entonces siguen excavando hasta que encuentran una mina de oro, entonces puedes comprar la comida, el coche, la casa, y todo lo que quieras”.

Moraleja de la segunda historia: El pensamiento de este minero es invertir lo poco, hasta conseguir lo mucho”.

Acá no somos gurús o expertos en charlas motivacionales para que se haga millonario de la noche a la mañana, simplemente queremos sacarte de la zona de confort para que veas las opciones que tienes para ganar dinero.