Sebastián Caicedo dejó tajante reflexión, ¿para Carmen Villalobos?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no han confirmado si los rumores de su separación son ciertos, sin embargo, hasta ahora demuestran que sí andan distanciados y cada uno está muy enfocado en proyectos personales y profesionales.

Pasan las semanas y cada día crecen más los rumores y nuevas versiones del porqué se habrían separado.

Y, aunque para los seguidores esto sea ya un hecho, lo cierto es que hasta que alguno de los dos no lo acepte o firmen su papel de divorcio, seguirán casados.

Los rumores que circulan en torno a la separación de Carmen y Sebastián, han surgido por publicaciones en las redes sociales de cada uno, que lleva a que los seguidores malpiensen y saquen sus propias versiones.

Incluso, una de las noticias más recientes, es que ambos actores, eliminaron de sus redes sociales, todas las fotografías donde andaban juntos.

¿Cuál es la otra señal que confirmaría la separación?

Resulta, que Sebastián compartió hace poco tiempo una foto de su rostro, donde parece tener una pose de meditación, pero lo que dejó asombrados a los internautas, fue el mensaje con el que lo acompañó.

Dónde hace una reflexión muy profunda del amor, el saber soltar, agradecer y decir adiós…

El mensaje de Sebastián Caicedo que aumentó rumores de separación:

«Sabes, algunas veces nos perdemos y para volver a encontrarnos debemos transitar caminos oscuros, difíciles y en algunos casos solitarios, y lo mejor de todo es que en esos caminos aprendemos mucho, aprendemos a perdonar, a sanar, a amar, a soltar y sobre todo, a confiar.

Logramos encontrar el camino que nos pertenece cuando aceptamos nuestra realidad y en ese instante mágicamente comenzamos a ver la luz, esa luz puede venir en forma de personas, de conocimientos y de mil formas diferentes, y en el momento que llega la luz sabes que la oscuridad poco a poco se va yendo, porque tu vida empieza a llenarse de paz y eso es algo que hace mucho no sentías.

Ten fe en los momentos difíciles y disfruta de los momentos maravillosos, y siempre, SIEMPRE de la mano de Dios, el todo lo puede, no te sueltes. Amor y gratitud» Escribió Caicedo en su cuenta de Instagram

The post Sebastián Caicedo dejó tajante reflexión, ¿para Carmen Villalobos? appeared first on Protagonista.