Selección Colombia hizo reconocimiento del circuito en San Juan; arrancan pruebas de fondo en Panamericano

48

La Selección Colombia Andina que participa en el Campeonato Panamericano de Ciclismo realizó el reconocimiento del circuito que albergará durante el fin de semana las pruebas de ruta de las tres categorías presentes, en el certamen organizado por la Confederación Panamericana de Ciclismo (Copaci).

Los 18 deportistas presentes en la provincia de San Juan, Argentina, estuvieron entrenando con miras en las competencias de ruta, bajo la dirección del entrenador nacional Carlos Mario Jaramillo y el acompañamiento de Jorge Mauricio Vargas Carreño, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Este sábado, a partir de las 12:00 del mediodía en Colombia, se disputará la prueba de ruta en la categoría sub-23, que tendrá un trazado de 143 kilómetros y 57 deportistas de 14 países.

Por Colombia estarán en competencia Juan Alejandro Umba, Johan Fernando Porras, Carlos Andrés Ospina, Nicolás David Gómez, Juan Manuel Barboza (campeón de la CRI el jueves) y Germán Darío Gómez, reciente campeón de la Vuelta de la Juventud.

*Con Información de Fedeciclismo