Selección Peruana Ranking FIFA: El nuevo puesto de la Bicolor

Selección Peruana Ranking FIFA. Pese a que la selección peruana llega de una dura derrota ante Australia por el repechaje a Qatar 2022, acaba de subir de puesto en el Ranking FIFA 2022 en la lista actualizada del jueves 23 de junio. Una noticia que llega de la sorpesa de muchos de los seguidores de la Bicolor.

Selección Peruana Ranking FIFA

En la lista del mayor ente rector de fútbol, Perú ahora figura en el vigésimo primer casillero, con 1562.24 puntos. Es decir, el combinado blanquirrojo subió un puesto en la tabla respecto a la anterior actualización, que ubicaba a la Selección Peruana en la vigésimo segunda posición.

¿Qué le espera a la Selección Peruana?

A la Bicolor le quedará prepararse para el siguiente proceso clasificatorio, con el objetivo de estar en el Mundial 2026 celebrado por EEUU, México y Canadá. Además, tendrá que estar atento a la Copa América. Eso sí, falta definir si el representativo nacional seguirá siendo dirigido por Ricardo Gareca.

¿Quién lidera el Ranking FIFA?

Según la nueva lista publicada por la FIFA, Brasil, que destronó a Bélgica en la clasificación FIFA en marzo, revalida en junio su primer puesto mundial. La verdeamarela (1837,56 puntos) aumenta la diferencia con los ‘Diablos Rojos’ (1821,92 puntos), que habían dominado la jerarquía mundial entre octubre de 2018 y marzo de 2022. Luego le sigue Argentina (1770,65 puntos), Francia (1764.85), Inglaterra (1737.46) y más.

La entrada Selección Peruana Ranking FIFA: El nuevo puesto de la Bicolor se publicó primero en Infozport.