Sevilla vs Wolfsburgo EN VIVO ONLINE: Champions League, EN DIRECTO

Siga la transmisión en vivo de este juego por la jornada 5.

97
Futbol en vivo y en directo online

Sevilla vs Wolfsburgo en vivo por Champions League. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Con solo cuatro puntos de diferencia entre el líder y el colista, nos aguarda una apasionante penúltima jornada en el grupo G de la UEFA Champions League (UCL). Incluso el Sevilla FC, que ocupa la última posición, depende de sí mismo para avanzar a los octavos. Los blanquirrojos no conocen la victoria en esta fase de grupos (E3, P1), pero si ganan sus dos compromisos finales, lograrán el pase a la siguiente ronda.

Ningún visitante había ganado en el Ramón Sánchez-Pizjuán esta temporada hasta que el Lille lo hizo en la última jornada (G5, E2, P1 en todas las competiciones). La escuadra de Julen Lopetegui recibe sin margen de error al Wolfsburgo, y se debe señalar que el Sevilla ha vencido en solo dos de sus nueve choques contra clubs de la Bundesliga en la UCL (G2, E4, P3 excluyendo clasificatorios).

El Wolfsburgo necesita sacar un resultado positivo en el RSP para no depender de otros en la jornada final. Si los lobos puntúan en el feudo blanquirrojo, se jugarán el pase en casa en una auténtica final contra el Lille, con el que están igualados a cinco puntos.

El técnico visitante Florian Kohfeldt reclamará máxima concentración a sus jugadores para evitar que se repita lo ocurrido en el choque contra el Sevilla disputado en el Volskwagen Arena, en el que dejaron escapar la victoria encajando un gol en el min 87. Está por ver el rendimiento de un Wolfsburgo que ha ganado solo tres de sus diez partidos de UCL previos a domicilio (G3, E1, P6).

Horario: ¿A qué hora es el partido Sevilla vs Wolfsburgo EN VIVO?

El partido está programado para el martes 23 de noviembre a las 3:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Sevilla vs Wolfsburgo ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal ESPN 3, Star+ y en nuestro Telegram.