«Siga siendo un mantenido»: Usuaria se despachó contra Mateo Carvajal, en mensaje de voz

46

Mateo Carvajal es famoso y conocido luego de haber participado de en el desafío, por ser el padre de Salvador, hijo que comparte con la presentadora y modelo Melina Ramírez y por ser un influenciador de deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17)

Para nadie es un secreto que ya hace tiempo Mateo y Melina acabaron con su relación y que ahora cada uno vive el amor por separado y se muestran muy felices en redes sociales.

El influenciador, por su lado, mantiene una relación con la empresaria y también modelo, Stephanie Ruiz, y es justamente por ella que el deportista ha estado envuelto en algunos rumores en medios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por STEPHANIE RUIZ (@stephanie7_7)

Tras la segunda rinoplastia de Mateo Carvajal, aseguró que se encontraba bajo los cuidados en la casa de su novia, donde realizó un cometario que puso a sobre pensar a sus seguidores, donde dijo “A mi Stephanie me mantiene y mantiene una chim…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por STEPHANIE RUIZ (@stephanie7_7)

Esto generó tanto revuelo, y le llegaron comentarios donde lo acusaron y tacharon de mantenido, que y más tarde tuvo que explicarlo.

Una seguidora le dejó un mensaje de voz, al privado de su Instagram donde le dijo que, si sentía mucho orgullo de ser mantenido, lo siguiera siendo, pero que eso no estaba bien.

“Si te parece muy orgulloso ser un mantenido, pues siga siendo un mantenido, a mí no me gustaría que me mantuvieran, muchas gracias, no hay nada como ganarse la vida uno mismo” Expresó la usuaria a Mateo

Ante tales palabras, el deportista grabó un video donde explica por qué hizo el comentario, la posición en la que se encuentra y lo que piensa sobre su situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17)

“No es que me mantenga, a ella le nace colaborarme, al hombre se le debe ayudar, se le debe querer, cuidar, contemplar, en lo económico en lo emocional” expresó Mateo

Carvajal respondió de esta manera con un poco de risa, dando a entender que todo esto se trataba de comentarios sueltos, que hace con el ánimo, únicamente de divertir.

The post «Siga siendo un mantenido»: Usuaria se despachó contra Mateo Carvajal, en mensaje de voz appeared first on Protagonista.