Spartak Moscú vs Nápoles EN VIVO ONLINE: Europa League, EN DIRECTO

Siga la transmisión en vivo de este juego por la jornada 5.

112
Futbol en vivo y en directo online

Spartak Moscú vs Nápoles en vivo por Europa League. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

La acción en esta jornada de UEFA Europa League (UEL) iniciará antes de lo normal pero el Spartak de Moscú (G1, E1, P2) estará preparado para evitar una salida temprana de la competición ya que evitar una derrota contra el Nápoles aumentaría sus posibilidades de llegar a la fase eliminatoria. Ubicado en la mitad inferior de la Premier League de Rusia, no ha ganado un partido oficial desde octubre (E4, P3) por lo que esta no será una tarea fácil.

Independientemente de esto, pese a haber encajado el segundo gol más rápido en la historia de la UEL en su último choque ante su rival de turno durante septiembre, venció al Nápoles por 3-2 para así conseguir su primer triunfo contra un rival italiano desde 1989. Sin embargo, ha perdido todos sus tres partidos disputados como local en competición europea en esta temporada, por lo que una repetición de esa victoria no está garantizada y, por ende, el diez veces campeón ruso partirá como “no favorito” en este encuentro.

El arranque invicto del Nápoles en la temporada de Serie A finalmente llegó a su fin durante el domingo cuando fue vencido por 3-2 por el Inter de Milán. Conseguir su tan ansiada venganza contra el Spartak en este encuentro garantizaría un puesto entre los dos primeros clasificados en este competitivo Grupo C (G2, E1, P1) por lo que tiene la motivación suficiente para volver a la senda del triunfo en esta oportunidad.

Luego de empatar por 2-2 contra el Leicester City y vencer al Legia Warsaw por 4-1 como visitante, su rendimiento fuera de casa en la UEL es alentador, aunque aún no ha ganado un partido en competición europea en Rusia (E2, P1). No obstante, ha perdido solo uno de sus últimos seis compromisos de UEL en suelo rival (G3, E2), lo que demuestra porqué es uno de los favoritos para ganar este torneo, y le da un motivo para afrontar esta visita con una mentalidad positiva.

Horario: ¿A qué hora es el partido Spartak Moscú vs Nápoles EN VIVO?

El partido está programado para el miércoles 24 de noviembre a las 10:30 AM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Spartak Moscú vs Nápoles ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal ESPN, Star+ y en nuestro Telegram.