Sportivo Ameliano derrota por la mínima a Olimpia

hace 7 meses

Ameliano le gana a Olimpia

Olimpia perdió 1-0 ante Ameliano en Villa Elisa, en un partido correspondiente a la fecha 20 del torneo Clausura 2023. El único gol del partido lo marcó Richar Torales, sobre el final del primer tiempo.

Primer tiempo

Olimpia comenzó el partido con un buen ritmo y tuvo las mejores ocasiones de gol en los primeros 15 minutos. Derlis González tuvo dos oportunidades claras, pero no pudo concretarlas.

Ameliano se fue acomodando en el partido y comenzó a generar peligro por la izquierda, con Abel Paredes y Elvio Vera. A los 45 minutos, Julio González recuperó una pelota y cedió para Vera, quien dio el pase al medio para que Torales atropelle y marque el gol de la ventaja.

Segundo tiempo

Olimpia salió a buscar el empate en el segundo tiempo, pero no pudo encontrar los espacios para generar peligro. Francisco Arce realizó varios cambios, pero el equipo no mejoró su juego.

Ameliano se defendió bien y aguantó el resultado hasta el final para llevarse una importante victoria.

Análisis del partido

Olimpia tuvo una mala tarde y perdió una gran oportunidad de acercarse a la zona de clasificación a la Copa Libertadores. El equipo de Francisco Arce no encontró el rumbo en el partido y no pudo generar peligro real.

Ameliano, por su parte, jugó un gran partido y se quedó con una victoria importante para sus aspiraciones de clasificar a la Copa Sudamericana.

Lo mejor del partido

  • El gol de Richar Torales fue el momento más destacado del partido. El delantero de Ameliano aprovechó una gran salida rápida para marcar el único gol del partido.
  • La actuación de Julio González también fue importante para Ameliano. El joven delantero fue el autor de la asistencia del gol de Torales.
  • La falta de gol de Olimpia fue la principal decepción del partido. El equipo de Francisco Arce tuvo varias ocasiones claras de gol, pero no pudo concretarlas.

Subir