Suecia vs Eslovaquia EN VIVO ONLINE: Eurocopa, EN DIRECTO

14
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Suecia vs Eslovaquia en vivo por Eurocopa. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Suecia, dirigida por Janne Andersson, viaja a San Petersburgo con la moral alta luego de sumar un importante punto frente a España a pesar ser dominada durante largos periodos del encuentro. Una victoria en este choque probablemente permitiría al equipo sueco clasificarse como uno de los mejores terceros como mínimo y, de manera alentadora, llega a este compromiso invicto en su historial de enfrentamientos contra Eslovaquia (G2, E3).

Sólido en defensa, el conjunto sueco han encajado solo un gol en 2021 (G5, E1) y pueden colocarse a solo un partido de igualar la racha invicta más larga de Andersson en sus cinco años a cargo si evitan la derrota en este encuentro. En cualquier caso, un compromiso reñido es de esperarse debido a que cada uno de los últimos cinco choques de Suecia en la fase de grupos del Campeonato Europeo produjeron menos de 2.5 goles (G1, E2, P2).

Una sorprendente victoria para Eslovaquia en su partido inaugural en el Grupo E contra Polonia le da la oportunidad de sellar su boleto a la siguiente ronda por segunda ocasión en la misma cantidad de apariciones en el Campeonato Europeo si vuelve a conseguir un triunfo en esta ocasión. Teniendo en mente que España es el último rival de grupo de Eslovaquia, solo un punto en este compromiso seguramente le permitirá clasificar — al igual que su registro de cuatro puntos en 2016 el cual le permitió avanzar como el mejor tercero.

Este partido verá a Štefan Tarkovič reencontrarse con el primer rival que enfrentó cuando tomó las riendas de Eslovaquia como interino en octubre de 2018 (1-1). Desde su designación como entrenador, Tarkovič está invicto en ocho de sus nueve encuentros al mando de Eslovaquia (G4, E4, P1) aunque anotar primero parece que será clave para conseguir el triunfo, ya que Eslovaquia solo ha registrado dos empates en dos de tres compromisos en los cuales encajó el primer tanto (E2, P1).

Jugadores a seguir: Alexander Isak se convirtió en el jugador más joven en anotar para Suecia en una victoria por 6-0 contra Eslovaquia en 2017 (17 años, 113 días) — ocho de sus 17 goles en liga en esta temporada, al igual que ese gol anteriormente mencionado, sirvieron para abrir el marcador. Los primeros tres goles del defensor eslovaco Milan Škriniar fueron registrados en sus últimas tres apariciones oficiales para su país, y marcó dos de ellos mediante cabezazos.

Dato destacado: Tres de los cuatro partidos de fase de grupos en la historia de Eslovaquia en el Campeonato Europeo tuvieron un marcador exacto de 2-1 (G2, E1, P1).

Horario: ¿A qué hora es el partido Suecia vs Eslovaquia EN VIVO?

El partido está programado para el viernes 18 de junio a las 8:00 AM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Suecia vs Eslovaquia ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Directv Sports y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD