Talleres vs Platense EN VIVO ONLINE: Liga Profesional Argentina, EN DIRECTO

134
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Talleres vs Platense en vivo por Liga Profesional Argentina. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

A pesar de haber igualado en la última jornada frente a Patronato (E 1-1), Talleres de Córdoba continúa siendo líder de la Liga Profesional por diferencia de gol (G6, E2, P2 – DG: +7) y buscará aquí estirar su gran forma a ocho partidos consecutivos sin derrotas en el certamen (G5, E2), en una campaña que ha sorprendido a propios y extraños hasta ahora.

La clave para la “T” pareciera ser irse en ventaja al descanso, ya que ningún equipo ha ganado tantos encuentros luego de irse al entretiempo con victoria hasta ahora (G5, P1). El haber sumado 15 de 18 puntos posibles en ese lapso indica que los buenos arranques suelen favorecer al conjunto cordobés con bastante frecuencia.

Si bien acumula dos choques invicto (G1, E1) y cinco convirtiendo — con un promedio de 2.0 goles por choque en ese lapso — cabe destacar que Platense se ubica dentro de los peores cinco equipos del certamen y eso se debe a sus problemas defensivos. De hecho, solo el colista Arsenal ha encajado más goles (18) que los 15 del “Calamar”.

La diferencia entre irse al descanso empatando o ganando será totalmente determinante para el conjunto visitante, ya que se mantiene invicto cuando pudo aventajarse en los primeros 45 minutos (G2, E1), mientras que ha perdido el 66.66 % de los choques en los que se fue empatando al descanso (E2, P4) — solo Newell’s Old Boys cayó tantas veces como el “Marrón” cuando el resultado al descanso fue un empate.

Horario: ¿A qué hora es el partido Talleres vs Platense EN VIVO?

El partido está programado para el martes 14 de septiembre a las 12:15 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Talleres vs Platense ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal TNT Sports y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD