Televisión y horario Wimbledon 2022: Alcaraz – Struff

Llega Wimbledon 2022 con la primera ronda. Alcaraz y Londero se medirán en los 64avos en la No.1 Court. Carlos Alcaraz y Jan-Lennard Struff se jugarán seguir adelante en el tercer Grand Slam del año, que se disputa sobre césped.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Carlos Alcaraz Jan-Lennard Struff se medirán en la primera ronda de Wimbledon 2022, en un difícil partido para el español, que comienza la persecución del primer Grand Slam de su carrera ante un rival siempre difícil en hierba, y que podría complicarle más todavía las cosas teniendo en cuenta las malas sensaciones que arrastra Alcaraz antes de esta gira de hierba. Su derrota ante Zverev en Roland Garros, inesperada, pareció sembrar dudas en él, y esto sumado a una lesión que arrastra en el hombro hacen difícil el optimismo para Alcaraz en este Wimbledon.

Su rival en su debut en Londres será el alemán Jan-Lennard Struff, con un juego de saque y red aparentemente ideal para medirse a Alcaraz. Al murciano le costó adaptarse a las pistas de Hurlingham, donde perdió en las exhibiciones, pero parece feliz de regresar a Inglaterra, donde ya debutó en 2021, y luchar por un título altamente cotizado en 2022.

Horario y televisión Wimbledon Alcaraz – Struff

El partido entre Carlos Alcaraz y Jan-Lennard Struff en la primera ronda de Wimbledon se disputará el lunes 27 de julio, sobre las 16:00 en España y las 11:00 en Argentina (15:00 hora local), y se podrá ver desde Movistar Vamos o Movistar Deportes en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+.

Carlos Alcaraz emprende una tosca andadura en el All England Club, pero espera salir airoso de su primer envite contra todo un experto en la superficie como el germano Struff, que, cierto es, viene de uno de sus peores años del último lustro.

La entrada Televisión y horario Wimbledon 2022: Alcaraz – Struff se publicó primero en Canal Tenis.