Televisión y horario Wimbledon 2022: Djokovic – Kwon

Llega Wimbledon 2022 con la primera ronda. Djokovic y Kwon se medirán en los 64avos en la inauguración del Centre Court. Novak Djokovic y Soonwoo Kwon se jugarán seguir adelante en el tercer Grand Slam del año, que se disputa sobre césped.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Novak Djokovic parte en Wimbledon 2022 como máximo favorito al título, por ranking (número 3 del mundo, sin el 1 y el 2 en liza); y por ser campeón defensor. El serbio, que llega a Wimbledon sin preparación competitiva en la superficie, aterriza en Londres sin haber ganado uno de los Grand Slams de la temporada por primera vez desde 2018, año en que terminó ganando. Novak, campeón en 2011, 2014, 2015, 2018, 2019 y 2021, no ha perdido en el Centre Court desde la final de 2013 ante Andy Murray, ya que sus dos derrotas desde entonces, ante Querrey y Berdych, fueron en la No.1 Court.

Su primer rival en el camino al séptimo título en Wimbledon es el surcoreano Soonwoo Kwon, a priori, rival inofensivo sobre la superficie, y sin resultados notorios hasta ahora en césped. El asiático consiguió su primera victoria en The Championships en 2021, y luchará por conseguir la segunda ante el mejor campeón de la década en Gran Bretaña.

Horario y televisión Wimbledon Djokovic – Kwon

El partido entre Novak Djokovic y Soonwoo Kwon en la primera ronda de Wimbledon se disputará el lunes 27 de julio, a las 14:30 en España y las 09:30 en Argentina (13:30 hora local), y se podrá ver desde Movistar Vamos en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+. Será el primer partido para el primer cabeza de serie y vigente campeón del torneo, Novak Djokovic. El serbio empieza su particular remontada después de un año que empezó sin jugar Australia, y que continuó perdiendo contra su máximo rival, Rafa Nadal, en Roland Garros.

La entrada Televisión y horario Wimbledon 2022: Djokovic – Kwon se publicó primero en Canal Tenis.