The Strongest recibe a Blooming en un duelo clave por la punta del torneo boliviano

hace 9 meses

previa the strongest vs blooming

The Strongest y Blooming se enfrentan este viernes 20 de octubre en el estadio Hernando Siles, en un duelo clave por la punta del torneo boliviano. El Tigre, líder de la tabla, buscará sumar de a tres para mantenerse en lo más alto, mientras que el celeste buscará dar un golpe de efecto para alejarse de los puestos de descenso.

The Strongest llega a este partido con un buen momento de forma. El equipo de Acacio Ciruago ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos, incluyendo un empate a uno ante Oriente Petrolero en la fecha anterior. El Tigre es el equipo más goleador del torneo, con 32 goles a favor, y cuenta con una defensa sólida, que ha recibido apenas 10 goles en contra.

Blooming, por su parte, atraviesa un momento más complicado. El celeste ha perdido dos de sus últimos tres partidos, y se encuentra en el décimo sexto lugar de la tabla. Blooming ha anotado 15 goles en el torneo, pero su defensa ha sido permeable, recibiendo 32 goles en contra.

Se espera un partido muy disputado entre dos equipos con necesidades diferentes. The Strongest buscará sumar de a tres para mantenerse en la punta, mientras que Blooming buscará dar un golpe de efecto para alejarse de los puestos de descenso.

Subir