Tigo Sports EN VIVO ONLINE

1386
tigo sports en vivo online
PUBLICIDAD

Tigo Sports es un canal de televisión por suscripción deportivo latinoamericano de origen paraguayo. Fue lanzado el 1 de febrero de 2014 por Tigo Paraguay, y a finales de noviembre inicia transmisiones en Bolivia en el sistema Tigo Star.

A partir de febrero de 2016, las señales de Tigo Sports comienzan a emitir toda su programación en relación de aspecto 16:9. Además esta señal emite partidos del fútbol paraguayo los días sábados y lunes, fútbol de salón los días martes, vóley los días miércoles, básquet nacional los días jueves y campeonato oficial de futsal los días viernes.

Tigo Sports Paraguay:

El 30 de abril de 2015, Tigo Sports utilizó el lazo negro de luto, debido a la muerte de Gustavo Köhn, quien falleció en el Camargo Cáncer Center de São Paulo, Brasil, a causa de un cáncer de colon que padecía en los últimos años.​

El 6 de junio de 2018, representantes de Tigo Star Paraguay anunciaron el lanzamiento de Tigo Sports +, una señal paralela de respaldo para el canal principal.​

El 1 de febrero de 2019 se revela que adquirió los derechos de la Copa Sudamericana 2019.

El 14 de junio de 2020 se revela que adquirió los derechos de la Primera División de España solo 5 partidos en exclusivas por la señal Tigo Sports y Tigo Sports +.

Tigo Sports Bolivia:

Inicia transmisiones en noviembre del 2014 con el clásico nacional que se jugó en el estadio Hernando Siles, entre The Strongest y Bolívar, que fué el evento elegido para el lanzamiento del primer canal de Bolivia especializado en deportes. Minutos antes del inicio del encuentro, ejecutivos de la compañía anunciaron oficialmente el comienzo de la programación de Tigo Sports, canal que transmite su señal mediante el operador de cable Tigo Star, visibles en el número 800 del canal estándar, el 900 en HD y en el 8 en servicio satelital.

Más tarde se añaden otras señales por lo que ahora Bolivia tiene 3 canales Tigo Sports (canales 700, 717, 718 señales HD) que se transmite por televisión por suscripción exclusivos de la operadora Tigo Hogar. Transmite la Division Profesional de Fútbol, mediante la productora Producciones Digitales de Bolivia S.R.L., la cual produce programación para el canal.

Desde 2020 transmite la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

En 2021 adquiere los derechos del torneo local en exclusiva.

Tigo Sports Costa Rica:

En agosto de 2018, Tigo Sports llega a Costa Rica gracias a una alianza con la empresa mexicana Multimedios Televisión, y transmite partidos de La U Universitarios (antes UCR Fútbol Club), de la Asociación Deportiva San Carlos, del Santos de Guápiles, del Guadalupe Fútbol Club y de Asociación Deportiva y Recreativa Jicaral. También posee los derechos de transmisión de la Copa Sudamericana, de la Copa Italia, de algunos clubes de fútbol femenino costarricense y de la Liga de Ascenso de Costa Rica. Sus transmisiones fueron usadas por Multimedios Costa Rica en el canal 8 y por TV Norte de San Carlos en los canales 14 y 16.

Ver Tigo Sports en vivo online:

Disfruta de la señal de Tigo Sports a través de los diferentes sitios web oficiales de cada país Bolivia, Paraguay y Costa Rica.

PUBLICIDAD