Tolima vs Alianza Petrolera EN VIVO ONLINE: Liga BetPlay, EN DIRECTO

148
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Tolima vs Alianza Petrolera en vivo por Liga BetPlay. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Un triunfo y una derrota ubican a Tolima justo fuera de los puestos de clasificación a los playoff en el arranque de este torneo clausura de la Primera A de Colombia, por lo que el equipo local espera sumar puntos para poder ubicarse dentro de los ocho primeros lugares. Este podría ser un encuentro con emoción en ambas porterías ya que los últimos cinco de los últimos seis compromisos de Tolima en casa han tenido goles de los dos elencos involucrados (G1, E4, P1).

Más allá de eso, solo uno de los partidos durante ese lapso registró más de 2.5 goles totales. Sin embargo, ninguno de los últimos cinco choques entre ambos equipos en casa de Tolima ha tenido dos o menos goles en total, además de que el equipo no perdió en ninguno de esos enfrentamientos (G4, E1).

Cuatro partidos oficiales sin perder (G2, E2) y dos victorias consecutivas en el arranque de este torneo ubican a Alianza Petrolera en la cuarta posición, una diferencia notable en comparación a la anterior campaña donde fue por mucha diferencia el peor equipo de la liga. Además, ha podido mantener su portería imbatida en esos dos triunfos, algo que no había podido lograr desde principios de noviembre de 2020.

Su triunfo como visitante contra Pereira puso fin a una racha de 19 partidos sin ganar al jugar fuera de casa (E5, P14), un periodo en el cual encajó un promedio de 2.53 goles por compromiso. Buscará también registrar triunfos consecutivos lejos de su estadio, algo que no logra desde febrero de 2020.

Horario: ¿A qué hora es el partido Tolima vs Alianza Petrolera EN VIVO?

El partido está programado para el sábado 31 de julio a las 4:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Tolima vs Alianza Petrolera ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Win Sports + y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD