Futbol en directo

Tolima vs La Equidad EN VIVO ONLINE: Liga BetPlay, EN DIRECTO

Tolima vs La Equidad en vivo por Liga BetPlay. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Deportes Tolima aseguró su paso a las semifinales de la Primera A colombiana tras un 3-2 en el global ante Deportivo Cali, pero cayó por 2-0 en el choque de vuelta y sigue con serios problemas de rendimiento — suma tres derrotas consecutivas en todas las competiciones y un total de seis partidos sin ganar (E3, P3), además de ganar solo una vez en sus últimos 10 compromisos. El conjunto “pijao” también quedó fuera en la Copa Sudamericana, por lo que buscará revertir su situación para conseguir un lugar en la final del Apertura.

Jugar como local podría ser justo lo que Tolima necesita, ya que registró el segundo mejor registro de la liga jugando en casa durante la fase regular (G6, E2, P1). Si bien no hay ganado ninguno de sus últimos tres partidos “como local”, cabe destacar que ha jugado sus últimos choques en esta condición en suelo neutro debido a las complicaciones sociales en Colombia (E2, P1). Encajó al menos un gol en contra en cada uno de esos choques.

La Equidad no juega hace más de un mes en la liga local, donde eliminó a Atlético Nacional en los cuartos de final de la postemporada (3-2), aunque llega a este choque precedido de dos partidos sin ganar (E1, P1) y de no poder clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El elenco “asegurador” solo tiene cuatro triunfos en los últimos 10 partidos que ha jugado en todas las competiciones (G4, E2, P4), por lo que también pasa por un momento bastante complejo en lo que a rendimiento se refiere.

Si bien La Equidad ganó solo tres de sus nueve partidos fuera de casa en la fase regular, eso fue suficiente para que finalizase dicha etapa como el quinto mejor visitante de la liga. Además, solo registra dos derrotas jugando fuera de casa en sus últimos 10 partidos en todas las competiciones y logró ver puerta rival en nueve de esos 10 compromisos. Sin embargo, no ha podido mantener la portería imbatida en sus últimos cuatro partidos fuera de casa, y necesitará hacerlo en este encuentro para llegar con confianza al partido de vuelta.

Jugadores a seguir: Juan Fernando Caicedo solo anotó dos goles para Tolima durante la fase regular, pero ya dejó atrás una lesión bastante rebelde y será la referencia principal del ataque “vinotinto” en este choque. Si de goleadores se trata, La Equidad cuenta con uno temible en Diego Herazo — marcó nueve tantos en la fase regular y también logró ver puerta rival en la Copa Sudamericana (dos goles). Además, Herazo ha anotado en tres de sus últimos cuatro choques como titular.

Horario: ¿A qué hora es el partido Tolima vs La Equidad EN VIVO?

El partido está programado para el jueves 10 de junio a las 6:05 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Tolima vs La Equidad ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Win Sports +.