Transmisión en vivo de España vs Portugal: cómo ver la Liga de Naciones 2022 online

Los gigantes europeos comienzan su campaña en la Nations League en Sevilla.

futbol en vivo online hoy

Puede que la Liga de las Naciones todavía esté en pañales, pero España vs Portugal es un glamuroso choque de fase de grupos que pone la competición de fútbol de la UEFA en el punto de mira de esta noche. Las dos partes ya han dejado su huella en el torneo. Portugal se coronó campeón de la Liga de las Naciones inaugural en 2019, mientras que España estuvo cerca de igualar esa hazaña el año pasado después de terminar como subcampeón detrás de Francia. El inicio es a las 7:45 pm hora local de hoy. Siga leyendo para descubrir cómo ver una transmisión en vivo de España vs Portugal sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

España llega a esta eliminatoria después de una racha de cinco victorias consecutivas que los ha visto conceder solo un gol. Su victoria más reciente fue una paliza amistosa por 5-0 sobre Islandia en marzo.

Mientras tanto, Portugal está en un punto alto después de reservar su lugar en la Copa del Mundo de 2022, luego de una victoria final de play-off por 2-0 sobre Macedonia del Norte.

Sin embargo, el Grupo 2 de la Liga A parece un grupo complicado, ya que también incluye a la República Checa y Suiza, lo que significa que ambos equipos querrán hacer una fuerte declaración de apertura en este primer partido.

Puedes ver el partido gratis en RTVE.es(se abre en una pestaña nueva)en español, pero sigue leyendo para saber cómo ver una transmisión en vivo de España vs Portugal desde cualquier lugar.

Cómo ver España vs Portugal: transmisión de fútbol en vivo en Estados Unidos

Los fanáticos del fútbol con base en los EE. UU. pueden sintonizar este gran choque de la Liga de las Naciones en Fox Sports .

Si obtiene el canal como parte de su paquete de cable, también puede ver cómo se desarrolla la acción en la plataforma de transmisión de Fox Sports , aunque deberá ingresar las credenciales de su proveedor de cable.

Cómo ver la Nations League 2022 sin cable

Hay muchos servicios de transmisión de TV exagerados que también puede usar. De las muchas opciones, creemos que Sling TV es la que mejor se adapta a las necesidades de la mayoría de los fanáticos del fútbol , ​​con su paquete Blue que ofrece Fox Sports.

Sling Blue generalmente cuesta $ 35 por mes, pero los nuevos suscriptores pueden obtener una ganga fantástica: en este momento puede ahorrar mucho dinero con esta oferta de Sling TV, que le permite obtener un mes completo de Sling Blue a mitad de precio .

Otra gran opción es FuboTV . Es un reemplazo de cable mucho más completo y transmite más de 100 canales, incluidos Fox, CBS y ESPN. Los precios comienzan en $ 69.99.

Si se suscribe a Sling, FuboTV o cualquier otro servicio de transmisión de EE. UU. y no puede acceder a la cobertura porque está fuera del país, considere usar una VPN como se describe a continuación: de las muchas opciones, calificamos a ExpressVPN como la mejor de el mejor.