Transmisión en vivo de F1 2022: cómo ver gratis en línea, GP de Miami, calendario, clasificaciones y más

¡Vuelven las transmisiones en vivo de F1! Aquí se explica cómo ver desde cualquier lugar.

Gran Premio de Miami en vivo, Formula 1

Las transmisiones en vivo de F1 están de regreso para 2022, y la acción ahora se ha trasladado a la transmisión en vivo del Gran Premio de Miami hoy. La carrera comienza a las 3:30 p. m. ET / 8:30 p. m. BST y definitivamente querrás saber cómo ver transmisiones en vivo de F1 desde el extranjero con una VPN , si no estás en casa en este momento.

La buena noticia si estás en los EE. UU. es que la carrera en sí se transmite GRATIS en ABC. ¿Y si no estás en los Estados Unidos? Bueno, también se transmite en vivo de forma gratuita en el servicio ServusTV de Austria .

Miami es el primero de dos Grandes Premios en los Estados Unidos esta temporada, y el próximo año habrá un tercero en forma de GP de Las Vegas. Y parece ser una gran adición al calendario: es una pista estilo circuito callejero que serpentea alrededor del complejo Hard Rock Stadium que también alberga a los Miami Dolphins.

Charles Leclerc de Ferrari ciertamente parece ser un fanático de él, ya que ayer obtuvo la pole position. Comenzará junto a su compañero de equipo Carlos Sainz, con Max Verstappen de Red Bull y Sergio Pérez en tercero y cuarto. Mientras tanto, Lewis Hamilton logró luchar con su Mercedes hasta el sexto lugar, justo detrás de su ex compañero de equipo Valtteri Bottas; su doble podría ser bastante interesante…

Dirígete a nuestro artículo dedicado a la transmisión en vivo del Gran Premio de Miami de F1 para obtener detalles completos sobre cómo fue la calificación, o sigue leyendo para obtener detalles sobre cómo ver transmisiones en vivo de F1 durante la temporada 2022, en cualquier parte del mundo.

Cómo ver transmisiones en vivo de F1 GRATIS en 2022

Si tiene la suerte de vivir en Austria o Luxemburgo, puede esperar transmisiones en vivo de F1 GRATUITAS durante 2022.

Esto se debe a que el RTL Zwee de transmisión gratuita en Luxemburgo transmitirá todas las carreras, mientras que ServusTV y ORF compartirán los derechos en Austria.

Pero, ¿qué sucede si normalmente reside en uno de esos países pero no está en casa para una transmisión en vivo de F1 en particular? ¿Quizás estás de vacaciones y no quieres gastar dinero en televisión de pago en otro país, cuando normalmente podrías verla gratis en casa?

No se preocupe, puede verlo a través de una VPN. Le mostraremos cómo hacerlo a continuación.