Futbol en directo

Turquía vs Italia EN VIVO ONLINE: Eurocopa, EN DIRECTO

Turquía vs Italia en vivo por Eurocopa. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

La realización de la Eurocopa 2020 estuvo en duda durante meses, pero el tan esperado certamen arranca este viernes con el partido entre Turquía e Italia — será una repetición del primer choque de la Euro 2000. Turquía perdió por 2-1 en esa oportunidad, pero aún así llegó a los cuartos de final de aquel certamen y en esta ocasión buscará mejorar ese registro después de haber marcado al menos tres goles en sus últimos tres partidos contra equipos clasificados entre los 20 primeros del Ranking FIFA (G1, E2).

Sin embargo, este es un debut complejo para Turquía ya que se enfrenta a un país al que nunca ha vencido (E3, P7) y lo hace en la capital de Italia, Roma. Por si fuera poco, el cuadro turco ha perdido sus cuatro debuts en la Eurocopa, aunque en tres de ellos se fue empatando sin goles al descanso.

Tras no clasificarse para el Mundial de Rusia 2018, Italia sueña con redimirse y ganar la Eurocopa por primera vez desde 1968, competición que ganó en este mismo estadio. Sin embargo, ese torneo fue hace tanto tiempo que ninguno de los países con los que jugó entonces existe hoy en día — e incluso uno de sus partidos se ganó por tirar una moneda al aire. Sin embargo, es una de las naciones candidatas a ganar la Eurocopa gracias a su excepcional rendimiento actual (G22, E5). De hecho, igualará un récord histórico de la selección que data desde 1939 (30 partidos invictos) si consigue superar la fase de grupos sin perder.

Este récord está al alcance de la mano, ya que Italia sólo ha perdido en su debut en la Eurocopa una vez en toda su historia (G3, E4, P1). Además, Italia llega a este torneo con una racha de ocho partidos con la portería imbatida (G8) y aspira también a batir el récord italiano de 12 partidos consecutivos sin recibir goles que se mantiene vigente desde la década de 1970.

Jugadores a seguir: El segundo máximo goleador histórico de Turquía, Burak Yılmaz, suma 29 goles con el combinado otomano — marcó el primer tanto de Turquía en la Eurocopa 2016 y el primer gol del equipo en su partido más reciente. El delantero de la Lazio, Ciro Immobile, conoce bien este estadio. Ha marcado en sus tres últimos partidos con Italia y en cuatro de sus seis últimos encuentros en el Estadio Olímpico.

Dato destacado: Italia ha ganado el 80 % de los partidos que ha disputado cuando juega en Roma en fases finales de competiciones oficiales (G8, E2).

Horario: ¿A qué hora es el partido Turquía vs Italia EN VIVO?

El partido está programado para el viernes 11 de junio a las 2:00:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Turquía vs Italia ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Directv Sports y Win Sports +.