Turquía vs Moldavia EN VIVO ONLINE: Amistoso, EN DIRECTO

81
Futbol en vivo y en directo online

Turquía vs Moldavia en vivo por el encuentro amistoso. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Después de perderse la Euro 2016 de manera dramática, Turquía estará desesperada por mostrar una mejora en la Euro 2020. Ocupando el puesto #29 en el Ranking FIFA, Turquía está invicto hasta ahora en 2021 (G3, E2) después de anotar exactamente dos goles en la primera mitad en cuatro de esos cinco partidos, lo que le ayudó a liderar al irse con ventaja al descanso en los cuatro.

Su tercer amistoso en siete días le verá poner fin a sus preparativos para la Euro ad portas de su encuentro inaugural contra Italia el 11 de junio. Se espera una gran victoria en este choque que sirva para levantar la moral y la historia reciente así lo respalda. Turquía ha ganado nueve de los diez partidos que ha jugado contra equipos clasificados fuera del Top 100 del Ranking FIFA en los últimos cinco años (E1), mientras que ha cubierto un hándicap de -1 en seis ocasiones.

Moldavia nunca se ha clasificado para una Copa del Mundo o una Eurocopa y actualmente está atravesando una racha de 19 partidos sin victorias que se remonta a junio de 2019 (E3, P16). Encajó 13 goles durante las eliminatorias para la Copa del Mundo durante el mes de marzo (E1, P2), incluyendo un 8-0 contra Dinamarca — la derrota internacional más abultada de su historia.

El país clasificado #177 en el Ranking FIFA ha jugado 28 amistosos contra oponentes clasificados en el Top 100 durante la última década y solo ganó dos veces (G2, E7, P19). Sin embargo, 13 de esas 19 derrotas fueron por solo un gol de diferencia — lo que demuestra que no ha sido un oponente fácil cuando juegan contra países de mayor peso futbolístico.

Dicho esto, Turquía está invicta en 11 enfrentamientos contra Moldavia (G9, E2), incluidas un par de victorias por 4-0 durante las eliminatorias de la Euro 2020. Encajando solo tres tantos y anotando 29 goles en esos 11 encuentros, se espera una buena presentación de Turquía que le aumentará su confianza de cara a la Eurocopa.

Horario: ¿A qué hora es el partido Turquía vs Moldavia?

El partido está programado para el jueves 3 de junio a las 12:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Turquía vs Moldavia?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal TNT Sports.