Tyson Fury vs Francis Ngannou en vivo: dónde verlo y cómo seguirlo

hace 7 meses

tyson fury vs francis ngannou en vivo directo online hoy

El combate de boxeo entre Tyson Fury y Francis Ngannou, dos de los deportistas más dominantes de sus respectivos deportes, será uno de los eventos deportivos más esperados del año. El combate, que se celebrará el 28 de octubre de 2023 en Riad, Arabia Saudí, tendrá un formato híbrido de boxeo y artes marciales mixtas.

Fecha, hora y lugar del combate

El combate se celebrará el sábado 28 de octubre de 2023 en el Diriyah Arena de Riad, Arabia Saudí. El evento comenzará a las 15:00 hora local (3:00 pm hora de México y 4:00 pm hora de Colombia).

Cómo ver el combate

El combate se podrá ver en vivo en DAZN en más de 200 países de todo el mundo. Para acceder a la plataforma, los usuarios deberán suscribirse. El coste de la suscripción mensual es de 1,99 dólares.

Análisis del combate

Tyson Fury es el actual campeón del mundo de los pesos pesados de boxeo. El británico tiene un récord de 33 victorias (22 por nocaut) y un empate. Francis Ngannou es el actual campeón de los pesos pesados de la UFC. El camerunés tiene un récord de 17 victorias (16 por nocaut) y una derrota.

El combate está previsto que sea un choque de estilos entre el boxeo de Tyson Fury y el striking de Francis Ngannou. Fury es un boxeador técnicamente superior con un gran poder de pegada. Ngannou es un luchador de MMA con una fuerza y potencia excepcionales.

El combate de Tyson Fury vs Francis Ngannou es un evento histórico que promete ser un espectáculo de proporciones épicas. El combate tendrá lugar el 28 de octubre de 2023 en Riad, Arabia Saudí.

Subir