U. Católica vs U. de Chile en vivo: ¡La previa del clásico universitario!

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

catolica vs u de chile en vivo

El clásico universitario, uno de los partidos más importantes del fútbol chileno, se disputará este sábado 11 de noviembre a las 15:00 horas en el estadio Santa Laura. Universidad Católica, el actual campeón, recibirá a Universidad de Chile, que busca volver a la cima del campeonato.

Los equipos

Universidad Católica llega al clásico con un buen momento de forma. El equipo de Nicolás Núñez se encuentra en la séptima posición del campeonato con 37 puntos, tres más que su rival. Los Cruzados tienen un juego ofensivo muy efectivo, liderado por Fernando Zampedri, quien es el máximo goleador del torneo con 13 goles.

Universidad de Chile, por su parte, ha tenido un inicio de temporada irregular. El equipo de Mauricio Pellegrino se encuentra en la octava posición con 34 puntos, pero ha perdido su último partido. Los Azules tienen una plantilla muy talentosa, pero necesitan encontrar la regularidad para poder pelear por el título.

Los antecedentes

El historial del clásico universitario favorece a Universidad de Chile. Los Azules han ganado 57 partidos, Universidad Católica ha ganado 44 y han empatado 38. El último partido entre ambos equipos se disputó el 12 de marzo de este año y terminó con un empate 1-1.

Las claves del partido

El clásico universitario será un partido muy disputado y cerrado. Ambos equipos tienen la oportunidad de dar un paso importante en la lucha por el título.

Una de las claves del partido será el control del balón. El equipo que tenga más posesión tendrá más oportunidades de crear peligro.

También será importante la efectividad de las delanteras. Ambos equipos tienen delanteros capaces de marcar goles, por lo que cualquier error puede ser decisivo.

TV y streaming

La transmisión estará a cargo de TNT Sports, pero a través de plataformas como Jeinz Macias, Pirlo TV, RojaDirecta y Fútbol Libre puede hacerlo gratis.

El clásico universitario será un partido emocionante e impredecible. Ambos equipos tienen la capacidad de ganar, por lo que la afición podrá disfrutar de un gran espectáculo.

Subir