UFC 264 EN VIVO: McGregor vs Poirier 3 en vivo gratis online hoy, cómo y dónde ver la pelea

118
McGregor vs Poirier 3
PUBLICIDAD

UFC 264 con McGregor vs Poirier 3 recién está comenzando en el T-Mobile Arena a capacidad máxima en Las Vegas, y con Conor “Notorious” McGregor y Dustin “The Diamond” Poirier ansiosos por ajustar el puntaje, la gran pelea de la trilogía de peso ligero se acerca. para hacer historia en UFC.

El entrenador de box de Poierer, Dyah Davis, advirtió hoy a McGregor que The Diamond no se romperá fácilmente: “Creo que veremos restos de ese [viejo] Conor. El estilo de kárate que rebota … Tal vez se dio cuenta después de sufrir un nocaut técnico o un nocaut”. , Voy a llamar a eso una victoria por nocaut porque estuvo bastante en modo avión por un tiempo “.

Voy a pasar por su cabeza ”, se enfureció McGregor en la conferencia de prensa a principios de esta semana. “Hágale agujeros y quíteselo de los hombros. Ese es el objetivo aquí. Él ha terminado. Esto es para él “.

El irlandés Conor McGregor y el estadounidense Dustin Poirier se conocieron por primera vez en UFC 178 en septiembre de 2014. En ese entonces, el “Notorious” detuvo a Poirier en solo un minuto 46 segundos por nocaut técnico, poniendo al exuberante irlandés en el camino hacia el mega estrellato mundial.

Seis años después, Poirier se vengó, ganando la revancha en UFC 257. “Estoy destrozado, es difícil de tragar”, dijo McGregor sorprendido poco después de dejar el octágono. Ahora es el momento de completar la trilogía con una noche histórica de MMA en Las Vegas.

La victoria de McGregor significaría la redención de la leyenda irlandesa y podría reavivar su decadente carrera en UFC, mientras que una victoria de Dustin Poirier probablemente le daría una oportunidad por el título, por lo que hay mucho en juego para ambos peleadores. Aquellos después de una acción real en el ring deben dirigirse a AXS, donde están a la venta los boletos de UFC 264 donde están a la venta. Los precios llegan hasta los $ 10,000.

Ver la pelea McGregor vs Poirier 3 en vivo gratis online hoy:

Sigue la trasmisión en vivo por Star Action y en nuestro Telegram completamente gratis,

PUBLICIDAD