Una fría noche sin goles entre Guaireña y Tacuary

En el Parque del Guairá se cerró la vigésima fecha del torneo Apertura. guaireña y Tacuary protagonizaron un partido muy disputado, que tuvo su cuota de emotividad, pero no pasó del empate sin goles.

Ambos equipos lo buscaron y tuvieron situaciones claras para convertir, bajo una densa neblina en una fresca noche, pero no hubo efectividad y cuando los tiros tenían dirección de arco, los porteros aparecieron para evitar la caída de su valla.

Servín salvó a Tacuary en varias ocasiones y Toledo hizo lo propio en el arco de Guaireña, sacando un cabezazo de Lucas González en el último minuto del partido, que pudo haber significado la victoria del equipo de Barrio Jara.

El resultado no le sirve demasiado a ninguno, a pesar de cortar una racha de dos derrotas consecutivas. Guaireña venía de caer ante General Caballero y Libertad; Tacuary, por su parte, había perdido ante Nacional y Guaraní.

La lucha por la permanencia obliga a ambos a sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Este empate, coloca a Tacuary con 21 puntos con 20 partidos disputados, lo que lo ubica apenas por encima de General Caballero y Ameliano en ambas tablas.

Guaireña, por su parte, todavía puede estar tranquilo en cuanto a los promedios, ya que se ubica en la mitad de tabla y con un “colchón” de puntos a aún importante.

Guaireña

0

13
Óscar Toledo

2
Aquilino Giménez

6
Miguel Paniagua

19
Nelson Ruiz

14
Joel Jiménez

7
Alex Cáceres

37
Lautaro Comas
60′

20
Rosalino Toledo

30
Pablo Ayala

16
Mario Otazú

17
Milton Maciel
76′

28
Yeiber Murillo

10
Carlos Duarte
60′

26
César Villagra

Entrenador

Víctor Hugo Cabrera

Tacuary

0

12
Carlos Servín

2
Hugo Flores

18
Luis Cabral

5
Nery Bareiro

3
Pablo Espinoza
72′

15
Néstor Giménez

19
Marcos Duré

17
Derlis Rodríguez
60′

16
Marcelo Paredes

8
Ronal Domínguez

14
Rodney Pedrozo

26
Lucas González
79′

27
Lucas Sanabria

29
Christian Ocampos

Entrenador

Humberto Ovelar

La entrada Una fría noche sin goles entre Guaireña y Tacuary aparece primero en Versus.