Una universidad de México anuncia intercambio de alumnos en Carolina del Norte

21

La Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte Inc. (AMEXCAN) firmó un convenio de colaboración para el intercambio de estudiantes con el Centro Latinoamericano de Estudios Superiores (CLAES).

La institución privada de educación superior con sede en Xalapa, Veracruz, ofrece carreras donde destacan Turismo, Derecho, Comercio Exterior, Pedagogía, Ciencias Políticas y Administración Pública.

Te puede interesar:

La finalidad tanto de AMEXCAN como CLAES es promover las carreras de nivel licenciatura, así como diplomados en línea y la preparación profesional de estudiantes, con la finalidad de fortalecer los idiomas, en la ciudad de Xalapa y en la ciudad de Greenville, Carolina del Norte.

El intercambio de estudiantes será de hasta tres por año académico, en un lapso de tres semanas.

Cabe destacar que el intercambio se llevará a cabo entre los alumnos que hayan cursado y aprobado el 50 % de las asignaturas/créditos de la carrera en la que se encuentran matriculados.

El Director Ejecutivo de AMEXCAN, Juvencio Rocha Peralta, destacó la firma de este convenio con una institución privada de educación superior, para abrir caminos de oportunidades para la comunidad mexicana y latina.

Te puede interesar:

Rocha Peralta realizó una gira de trabajo por Veracruz, México, que ha ayudado a cultivar nuevas relaciones por el bienestar social de la comunidad mexicana y latina en Estados Unidos, más específicamente en Carolina del Norte.