Unión Berlín vs Leipzig EN VIVO ONLINE: Bundesliga, EN DIRECTO

Siga la transmisión en vivo de este juego por la jornada 14.

188
Futbol en vivo y en directo online

Unión Berlín vs Leipzig en vivo por Bundesliga. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

El Unión Berlín llega a este choque sólo con un punto menos de los que consiguió a estas alturas de la temporada 2020/21 — su mejor campaña en la historia de la Bundesliga. Sin embargo, el 2-1 contra el Frankfurt en la última jornada fue la primer derrota en la Bundesliga contra un equipo que estuviera por debajo de ellos en la clasificación, un escenario que el conjunto de la capital buscará evitar, ya que los dos clubes más jóvenes de la división se ven las caras con el RB Leipzig estando dos puntos por debajo del conjunto local.

Viendo su fiabilidad como locales, otra derrota parece poco probable, ya que el Unión ha perdido solo uno de sus últimos 13 partidos de liga en casa (G12, E10, P1), siendo esa derrota contra el Bayern. Los precedentes ante su rival de esta jornada, en casa y en Bundesliga, muestran equilibrio, aunque no se han enfrentedo muchas veces (G1, P1), pero ese partido perdido ante el Leipzig fue una paliza por 4-0 — la derrota como local más abultada del Unión en Bundesliga.

Hay que decir que este es un RB Leipzig diferente al de entonces, pues este año han tenido el peor arranque en Bundesliga una vez disputadas las primeras 13 jornadas (G5, E5, P3) en lo que es la primera ocasión en que no se encuentra entre los tres primeros clasificados a estas alturas de una campaña. Y llegan tras dos derrotas consecutivas en que ya iban por debajo al descanso, algo que muestra su actual estado de forma, pero aún no han perdido nunca tres encuentros consecutivos en Bundesliga

¿Podría caer esa tercera derrota esta jornada? Es posible, ya que al Leipzig le ha costado mucho sacar resultados positivos como visitante en esta Bundesliga (E3, P3) y es el segundo peor equipo en ataque jugando lejos de su estadio, promediando apenas 0.5 goles por partido. De hecho, su último triunfo como visitante fue en abril contra el Werder Bremen — que se encuentra actualmente en segunda división.

Horario: ¿A qué hora es el partido Unión Berlín vs Leipzig EN VIVO?

El partido está programado para el viernes 3 de diciembre a las 2:30 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Unión Berlín vs Leipzig ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Star+ y en nuestro Telegram.