Uno de los máximos ídolos azulgranas “dispara” contra las formativas del club

En las últimas horas sacudió el ambiente azulgrana una fuerte denuncia de un ídolo y referente de Cerro Porteño. El exfutbolista Virgilio Ferreira, palabra autorizada para hablar del azulgrana, hizo una fuerte acusación en su cuenta oficial de Twitter.

Tras la salida de su hijo de las formativas del Ciclón, Ferreira disparó con un fuerte mensaje. “Fuerza ídolo, a mi me hicieron lo mismo, algún día van a ir por vos, van a ir a buscarte, perseguí siempre tu sueño. Si no es acá otro mejor lugar te espera. No sos parte del clan de amigos o familia que si ellos se tienen que quedar, lo mejor está por venir papá” fue el desahogo de Ferreira.

En entrevista con la 650 AM, el ídolo azulgrana dio más detalles. “Me duele el trato que le dan a mi hijo en Cerro (sub 17), viene el nuevo DT (Carlos Recalde) y sin mirarle le dijo que no está en los planes. Yo creo que mi posteo en redes sociales tuvo que ver” explicó.

Cabe recordar que Ferreira lanzó un fuerte mensaje en Twitter tras la caída ante Olimpia por Copa Libertadores, cuando escribió “cagones” por el rendimiento del equipo de Francisco Arce.

Fuerza ídolo..a mi me hicieron lo mismo,algún día van a ir por vos,van a ir a buscarteperseguí siempre tu sueñosi no es acá otro mejor lugar te esperaNo sos parte del clan de los amigos o familia que sii ellos se tienen que quedar..lo mejor está por venir papaapic.twitter.com/Qw8JWVsoTP

— Virgilio Ferreira (@Virgilifr8) June 22, 2022

La entrada Uno de los máximos ídolos azulgranas “dispara” contra las formativas del club aparece primero en Versus.