Varios debutantes y ¿concentra el nieto del legendario Éver Almeida?

32

Olimpia no tiene de otra que recurrir a la cantera durante este intenso trajín de partidos seguidos, en lo que pierde a varios jugadores claves por lesión, suspensión y otros deben descansar obligatoriamente por inmensa cantidad de minutos acumulados.

El periodista del Grupo Nación, Álvaro Aponte, informó que serían llamados a concentrados dos juveniles que arrasan en las formativas a puros goles. Los artilleros de la Sub 17 y Sub 18, podrían estar como suplentes al menos ante Tacuary.

Se trata de Matías Almeida, nieto del legendario franjeado Éver Hugo Almeida y Aaron Páez, quien ya lleva 19 goles en la categoría Sub 18.

Además también sería llamado a concentrar el mediocampista del selectivo Sebastián Quintana, hijo del recordado volante Víctor el “animal” Quintana.

Para este juego ante Tacuary, debutarían como titulares Jeremy Flor, zaguero zurdo, Rodolfo Arguello como lateral izquierdo y el delantero Elías Ayala, quien se estrenará en la liga local, pero hay que recordar que tuvo juegos en Copa Paraguay.

 

Matias Almeida y Aaron Páez son mejores amigos, juegan juntos desde los 7 años, ambos concentrarían en la 1ra de Olimpia vs Tacuary

En el 2022:

Mati jugó la 1ra rueda en la sub17 y marcó 12 goles, en la 2da rueda 3 goles en 4 partidos con la sub18

Aaron 19 goles en 16 partidos pic.twitter.com/br7nNZjONh

— Alvaro Aponte (@alvaroapontec) May 13, 2022

La entrada Varios debutantes y ¿concentra el nieto del legendario Éver Almeida? aparece primero en Versus.