venezuela vs chile futbol libre rojadirecta pirlo tv jeinz macias

Venezuela vs Chile: cómo verlo por internet

El partido entre Venezuela y Chile, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026, se llevará a cabo el martes 17 de octubre a las 4:00 p.m. (hora de Venezuela) en el Estadio Monumental de Maturín.

Para los aficionados que no puedan asistir al estadio, hay varias opciones para ver el partido en vivo por internet.

Fútbol Libre TV

Fútbol Libre TV es una plataforma de streaming gratuita que transmite partidos de fútbol de todo el mundo. Para ver el partido entre Venezuela y Chile, los usuarios deben ingresar a la página web de Fútbol Libre TV y seleccionar el canal que está transmitiendo el partido.

RojaDirecta

RojaDirecta es otra plataforma de streaming gratuita que transmite partidos de fútbol de todo el mundo. Para ver el partido entre Venezuela y Chile, los usuarios deben ingresar a la página web de RojaDirecta y seleccionar el canal que está transmitiendo el partido.

Pirlo TV

Pirlo TV es una plataforma de streaming gratuita que transmite partidos de fútbol de todo el mundo. Para ver el partido entre Venezuela y Chile, los usuarios deben ingresar a la página web de Pirlo TV y seleccionar el canal que está transmitiendo el partido.

Jeinz Macias

Jeinz Macias es un youtuber venezolano que transmite partidos de fútbol por internet. Para ver el partido entre Venezuela y Chile, los usuarios deben suscribirse al canal de YouTube de Jeinz Macias y esperar a que el partido comience.

Fútbol para todos

Fútbol para todos es un servicio de streaming gratuito que transmite partidos de fútbol de la selección argentina. Para ver el partido entre Venezuela y Chile, los usuarios deben tener una suscripción a Fútbol para todos.

Además de las plataformas mencionadas anteriormente, también hay otras opciones para ver el partido en vivo por internet. Por ejemplo, algunos canales de televisión de pago ofrecen streaming de sus partidos en vivo a través de sus sitios web o aplicaciones. Además, hay algunas aplicaciones de streaming que ofrecen partidos de fútbol en vivo, como DAZN y Fanatiz.