Vibiana Tejeiro, mamá de Lina, dio su punto de vista de Juan Duque

Lina Tejeiro está viviendo tranquila una nueva experiencia, pues aunque no haya afirmado un romance con algún mensaje claro, sí se ha mostrado muy feliz y cariñosa con su nuevo galán.

La actriz e influencer está intentando una nueva etapa amorosa con el cantante Juan Duque, por eso ya han mostrado tiernas fotos y otros comentarios románticos que ya circulan en redes.

Por eso los internautas aprovecharon para preguntarle a doña Vibiana Tejeiro, la mamá de la actriz, su punto de vista sobre Juan Duque, el hombre que ahora está enamorando a su hija.

“Una persona que haga feliz a mi hija, eso para mí es mi felicidad… Que ellos sean felices, a mi me llena”, comentó Vibiana en sus historias de Instagram.

Así respondió la mamá de Lina Tejeiro cuando le preguntaron por Juan Duque:

Según comentó la mamá de Lina Tejeiro, ya llevaban rato haciéndole preguntas de ese estilo, pues para muchos es importante saber su opinión de esta nueva relación.

Pero queda claro que para doña Vibiana no hay nada más importante que la felicidad de su hija, por esa razón si Juan la hace feliz, ella también está tranquila al ver a Lina sonriente y tranquila.

Además, a la mamá de la actriz se le vio con una sonrisa sincera cuando empezó a responder sobre el tema, eso también es un buen indicio.

Por lo visto ya se están dando pasos firmes para que el tema de Andy Rivera quede en el pasado. Por eso muchos fanáticos esperan con ansias que por fin Lina pueda conseguir a un amor bonito, verdadero y para toda la vida.

Aunque, claramente, no siempre es un proceso fácil de manejar al ser una persona tan popular en la farándula, pero cuando el amor llega, nada lo puede detener.

The post Vibiana Tejeiro, mamá de Lina, dio su punto de vista de Juan Duque appeared first on Protagonista.